Desagrado.

351 43 0
                                    

Los días habían transcurrido normalmente y en menos de un segundo ya habían pasado tres semanas ¿Que rayos? No recuerdo mucho en realidad.
Lo único que recuerdo y siempre lo haré es lo estúpidos que pueden llegar a ser mis compañeros, todos, absolutamente todos.

Varios se habían hecho ya amigos, no eramos muchos por lo cual no fue difícil que se amistaran, pero todos me excluían de sus grupos. Incluso Aron conoció a un tal MinKi y se fue alejando de mi y, no me malinterpreten, MinKi es alguien... ¿Como definirlo? ¡Es que no lo se!
En un principio MinKi se había juntado con nosotros con la excusa de que sus "amigos" eran muy aburridos ¿Eso que nos importaba? Agh, pero no podíamos ser groseros. No podía ser grosero.

Y con respecto a mis compañeros... ¡Eran tan absurdos! Se la pasaban burlándose de todo, de todos y, era obvio que yo no era la excepción.

Todo comenzó la mitad de la segunda semana, había llegado de la escuela y después de cambiarme y comer decidí antes de hacer tarea, entrar en mi red social, en realidad no tenia mucho que hacer.
Todo marchaba bien hasta que una solicitud de amistad llamo mi atención ¿Quien demonios era NamJoon? Su nombre me sonaba familiar, tal vez un compañero al que no preste demasiada atención. Lo acepte y seguí con lo mío.

Después unos cuantos minutos, un mensaje de la misma persona hizo sonar mis computador.

"¿Quien eres?"

¿El tipo acaso era tonto? ¡El me mando la solicitud y mi nombre estaba en mi perfil! Me limite a suspirar y a contestar lo mas normal que pude.

"Soy Kim JongHyun"

El tipo no tardó en ver el mensaje y contestar.

"¿Eres el tipo raro que no habla con nadie?"

"¿Eh?" — Respondí un tanto confundido, aunque no del todo.

"¡Si! Voy contigo en la escuela, junto con el estúpido de Kyuhyun, ¿nos conoces no? Porque yo si lo hago. Eres el tipo con la cara chistosa y flacucho. Lo eres.

No respondí.

Cerré el chat y apague la computadora.
¿Eso pensaban de mi? No, no podía ser ¿por que lo harían?
No le di mayor importancia durante el resto de la tarde y solo me dedique a mis deberes.

La mañana siguiente ese tal NamJoon hizo los mismos comentarios solo que en voz alta, todos rieron como ovejas laneras tras el, no entendí la gracia y solo me limite a suspirar y ver la pizarra.

Ese día de nuevo Aron paso de largo de mi lugar, no iba a hablarle y era claro que el tampoco lo haría. No importaba.

El director se había echo presente diciendo que un nuevo compañero se integraba, lo hizo entre en el salón. No quería prestarle atención pero, cuando entro sentí que brillaba... ¡Eso era! Tal vez el podía ser mi nuevo amigo, no pierdo nada con intentarlo.

—Chicos, por favor sean amables con el —miro al nuevo compañero — por favor, presentan te.

—Mi nombre es Kang DongHo... Tengo 12 años, cuiden de mi por favor — hizo una pequeña reverencia y tomo lugar en donde le había asignado el director.

Después de eso las clases continuaron normales. Quisiera recordar los nombres de todos los maestros en estos momentos, pero fueron tan insignificantes en mi vida que no los recuerdo en absoluto. Solo recuerdo el nombre de una, pero hablare de ella mas adelante.

Después de soportar a la maestra Jisoo y el porqué es importante saber el binomio cuadrado perfecto, llego la hora de el receso. Mi oportunidad de tener amigos.
Saque mi patético almuerzo y gire en dirección a DongHo, este no se había movido de su lugar así que me acerque despacio.

—Hey... ¿Qui-qui-... Tu... Ehm... — genial, no podía ni hablar.
Eso pareció causarle gracia al nuevo compañero y yo me relaje solo un poco, no era una risa malvada después de todo.

—Hola, me llamo DongHo ¿cual es tu nombre?

—Kim JongHyun, mucho gusto —compartimos una pequeña sonrisa.

—¿Puedo estar contigo? En realidad casi nadie me presto atención.

Yo solo acenti sin pensarlo demasiado, había sido demasiado fácil después de todo.

—¡Hola! ¿Eres el nuevo cierto? Mi nombre es Choi MinKi — una cantarina voz irrumpió el momento.

No, no de nuevo. ¿Que ese parlanchín chico no se cansaba de arruinarle sus amistades? Agh, que fastidioso.

—Mi nombre es DongHo y sí, soy nuevo — DongHo en ningún momento borro su tímida sonrisa y eso me puso un poco triste. Creo que mi destino siempre sera estar solo.

—¿Puedo estar con ustedes?

—Pero... ¿Que hay de Aron? —busque con la mirada al susodicho pero en ningún momento lo encontré ¿que pasaba con el?

—Oh, bueno, el encontró otros amigos, me dijo que iba con ellos y no ha vuelto...

Mire al rubio unos instantes ¿es que no se cansaba de sonreír? En ese momento me pareció agradable, igual no perdía nada con intentarlo. Mas amigos ¡¿Que podría ser mejor?!

—Si, puedes estar con nosotros.

El rostro de MinKi se ilumino y sonrió aun mas.
Después de eso los tres salimos a comer nuestros almuerzos, DongHo dejo en claro lo mucho que amaba la comida y lo muy ocurrente que era. Me agradaba demasiado. Por otro lado, MinKi parecía como si no supiera hacer otra cosa mas que reír y bueno, no lo culpaba, DongHo era una joya.

Después de que DongHo tirara por accidente su comida y después de las carcajadas de parte de Minki, el timbre que anunciaba el fin del descanso había sonado.

Los días siguientes no fueron muy diferentes de aquel primer día, los tres eramos grandes amigos o bueno... Eso creía yo.
MinKi un día dejo de comer con nosotros para volver a estar con Aron y unos cuantos estúpidos de otros compañeros, ¿en serio que le sucedía a aquel chico?
Desde entonces solo eramos DongHo y yo, el era un poco... ¿Mandon? No tengo idea, me agradaba, sí en definitiva, pero había veces en las que si algo no salia como el quería se enojaba. Cabe resaltar que DongHo era muy inteligente, después de su llegada lo había dejado muy en claro.
De echo habíamos realizado una exposición juntos, me sentía orgulloso de mi pero, fue el quien se gano el crédito se todo ¡En serio! Me salvo de las temibles garras de la profesora Jisoo.

E igualmente esos tarados de NamJoon y sus amigos no dejaban de molestarme, ¿por que? No lo se en realidad y tampoco me importaba mucho.

Con DongHo en mi vida mis calificaciones habían ido en ascenso y mi madre estaba tan orgullosa de mi. Siempre quise que lo estuviera.
Mentiría si dijera en que había influenciado su existencia, pero de nueva cuenta no tengo idea.

No recuerdo mucho de esa tormentosos días, solo recuerdo sus palabras, su risa, su manera de hablar, en realidad... Lo recuerdo todo.
Al igual que recuerdo lo insoportable que llegaron a ser los días de escuela.













Perdón por tardar, bebés, pero aquí esta ^^ muchas gracias por leer.

One More Chance  [JRen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora