—Tomen asiento, chicos — la directora Park nos sonrió de manera cálida a Aron y a mi. Mi corazón dolía de una manera algo agradable.
Me senté bajo la aterrada mirada de mis compañeros, oh, ¿es que ellos acaso creyeron que todo duraría para siempre? Sinceramente le estoy eternamente agradecido a Dongho por haberme ayudado a salir de esa mierda.
Suspire y trate de apartar las molestas lágrimas que hacían que mis ojos ardieran.—Supongo que ya todos saben el motivo por el que hoy estoy frente a ustedes — la directora Park me miro y luego al resto — Bien, yo espero a que alguno de ustedes se digne a comenzar.
Nadie hablaba, todos mantenían su cabeza baja, y ahora que lo pienso ¿Que tanto amor propio te tiene que faltar para hacer semejantes atrocidades? ¿Qué tan jodida tiene que estar tu vida, como para querer joder la de otras personas? Simplemente increíble que hace tan solo unos instantes intentaron matarme y ahora no podían ni levantar la vista de la mesa.
—Dado el caso que nadie quiere hablar — me miro y sonrió agradablemente — JongHyun, habla tu primero. Eres la víctima después de todo.
Un nudo se formo en mi garganta y mi cuerpo comenzó a temblar de sobremanera, aun con la directora viéndome con ternura y calidez tenia mucho miedo. Levante la vista y abrí mi boca, mi voz salio mas entrecortada de lo que pensaba.
—Ehh, si-si... Yo- yo... Ellos, ellos comenzaron todo — tome un lápiz para distraerme —Yo solo... Nunca les dije nada, jamas me metí con ellos, y ellos- no estoy diciendo que todos, pero me comenzaron a poner apodos, me insultaban y escondían mis cosas... Pensé que todo se calmaría pronto, por eso nunca dije nada...
Mis ojos comenzaron a derramar lágrimas pero aun así no me inmute, era ahora o nunca.
—Un día, no se porque — solloze — NamJoon comenzó a molestarme de más, junto con Hoseok, Kyuhyun y aveces Sunny... Ellos me golpeaban, me insultaban y amenazaban. Nunca quise decir nada por temor, pero estoy cansado de todo. Cansado de no saber que fue lo que les hice, cansado de vivir si es lo que quieren saber... Solo... Paren, por favor, ya no lo soporto más.
Recargue mi cabeza contra la mesa y comencé a llorar, mis sollozos salían sin control, mi cuerpo se estremecía con cada lágrima que derramaba y me sentía solo y tan frágil.
Sentí como una cálida mano me hacia levantarme de mi lugar y así lo hice, me abrazaba y trataba darme consuelo.
Creo que siempre llevare en mi corazón a la directora Park, lo digo de verdad.—Vamos... Debes tranquilizarte.
Mordi mi labio y asenti, ella me condujo fuera del salón, pero antes de que pudiera dar otro paso más, unos brazos me rodearon en un muy afectivo abrazo que de igual manera correspondi.
—Yo no hablo demasiado contigo, Jong, perdón por no haber notado lo que estabas pasando — MinKi se sepraro de mi y note lágrimas caer por sus rosadas mejillas.
—No... No te preocupes.
El solo me vio una vez mas antes de apartarse, trate de nueva cuenta avanzar pero ahora Aron fue el que me lo impidió.
—Nos conocemos desde la escuela primaria, y aunque no hablemos mucho, quiero que sepas que de ahora en adelante podrás contar conmigo, en todo momento. No te dejare solo — me sonrió de manera amigable y yo solté a llorar en silencio.
Cuanto necesitaba esas palabras.Una vez que ya nadie me abrazo y me consoló, la directora me llevo a su oficina para tranquilizarme. Me dijo que iría a hablar con ellos, me dio un té y se fue sin más.
En ese pequeño lapso de tiempo que estuve ahí completamente solo pude aclarar mi mente. En la vida jamas te preparan para ese tipo de situaciones o probablemente existan diferentes tipos de personas, a mi jamas me hablaron sobre el bullying y sus consecuencias, o probablemente no preste atención en ese entonces pues, jamas te imaginas en una situación así.
Los golpes en mi cuerpo no eran nada comparados con los golpes que tenía mi corazón y mente.
Traté de tranquilizarme lo mejor que pude y, al escuchar la campana sonar regrese a mi salón.Abrí la puerta lentamente y como era de esperarse, todos me miraron. Por primera vez no tuve miedo.
—¿Todo bien, JongHyun? — la directora me sonrió y yo solo moví mi cabeza en afirmativo — muy bien, te estábamos esperando, pues NamJoon, Hoseok y Kyuhyun te quieren decir algo.
Los chicos mencionados se pusieron de pie frente a todos e hicieron varias reverencias antes de que Nam hablara.
Aun seguía odiándolo por todo, pero, ahora que ha pasado tiempo en realidad ya no importa.—Jong... Yo-yo lo lamento... Nunca creí que te haría tanto daño — rodé los ojos en mi mente — yo... Yo solo quería de alguna manera, pues impresionar a los demás, jamas creí que te haría tanto daño. Se que no aceptaras mis disculpas tan fácil y lo entiendo, solo quiero que sepas que de verdad estoy arrepentido.
—Yo también, Jong. Yo te ponía apodos simplemente porque quería hacerte reír, perdón por haberte lastimado —Hoseok en realidad solo contribuía con las risas y burlas, pero me era gratificante el escuchar sus disculpas.
—JongHyun, perdón... Nunca creí que de verdad te lastimábamos a un punto muy cruel —Kyuhyun me daba risa, ¿acaso nadie notaba mi dolor?
—Muy bien, ¿Tienes algo que decir, JongHyun? — la directora suavizo su mirada al enfocarme en su campo de visión.
—Pues, eh, si-si supongo —me levante de mi lugar y mire a los chicos —Yo puedo perdonarlos, pero jamás olvidare lo que me hicieron. No les tengo rencor, simplemente tratare de entender el porqué de sus acciones.
Lo que paso después de eso fue que la clase de matemáticas dio inicio y la maestra Jisoo logro sacarme una sonrisa.
—Haber, todos me escuchan. Me vuelvo a enterar que hacen llorar a Kim JongHyun y les juro y prometo que se van reprobados ¿esta claro? Muy bien —sonrio y volteo hacia la pizarra — saquen su libro y abranlo en la página 123, pongan se a trabajar.
El resto de lo que quedaba del ciclo escolar fue un poco extraño, bueno, por lo menos para mi.
MinKi comenzó a hablarme más y, extrañamente no me molestaba era extrañamente muy divertido, también Aron había vuelto a ser mi amigo, pero esta vez lo era de verdad esta seguro. Y, no podía faltar DongHo, el se disculpo de nueva cuenta conmigo por todo el daño directa e indirectamente que me causo y lo perdone.Desde ese día pude respirar con normalidad y, aunque aun no logre admitirlo, se que madure en varios aspectos. Inconcientemente les estoy agradecido a esas personas que me hicieron hacerlo.
El ultimo día del año escolar había llegado, ese día varios maestros nos organizaron un pequeño convivió y fue divertido dentro de lo que cabe.Aun se sentía un poco extraño el estar rodeado de tantas personas que ya podía llamar amigos, pero no me importaba en absoluto.
—Hey, JongHyun — pare de hacer lo que estaba haciendo y levante mi vista hacia Heechul, mi corazón dio un vuelco.
—S..si, ¿que ocurre?
El sonrió de una manera casi angelical y mis mejillas se tiñeron de un leve tono rosado, jamás me había sentido de esa manera, y me gustaba.
—Yo solo quería despedirme, fue un placer haber conocido a una persona tan valiente y fuerte como lo eres tu —me tendió la mano — espero volver a verte muy pronto.
—¿De que hablas? Solo serán unas cuántas semanas de vacaciones — tome su mano y el revolvió mi cabello con la otra.
—Quiero decir, que me voy para siempre — suspiro pero nunca dejo de sonreír — vivo un poco lejos de aquí y me es difícil llegar temprano, ya tengo suficientes problemas con muchas cosas como para tener más.
Bajé mi mirada un poco desilusionado, mordi mi labio con un poco de fuerza y deshice el aprenton de manos, ¡puf, que torno era! ¿Acaso esperaba que Heechul, el chico mas lindo del instituto, me hablara sobre amor?
—Espero... Que te vaya bien, sí, eres alguien increíble. Gracias por estar ahí cuando necesitaba a alguien — el me miro y sonrió.
No me di cuenta en que momento pero cuando volví a abrir mis ojos, el me acogía en un cálido abrazo. Se separo de mi y volvió a sonreír, con un movimiento de mano se alejo de mi y mis ojos se llenaron de lágrimas.
Aun así... No lloré.He aquí la segunda parte bebés ^^ gracias por leer.
Ali~~
ESTÁS LEYENDO
One More Chance [JRen]
Fanfic"-¿Mejores amigos para siempre? Suspire pero moví la cabeza en afirmación. -Mejores amigos por y para siempre." historia 100% original. Esta historia esta basada en una experiencia que tuve. No tomen sin dar créditos. Queda prohibida la adaptació...