Los años pasaron muy rápido y los pequeños dejaron de ser bebés, ya varios de sus amigos habían sido adoptados exepto Anne.
Ella era la mejor amiga de Candy desde cuando los encontraron de hay en adelante eran inseparables.
-Anne te sientes bien?- Fue lo único que pude preguntar porque, bueno ella empezó a llorar y yo no sabía qué hacer hací que le pedí ha Candy que viniera.
-Candy ven, por favor- Para mí suerte ella no estaba muy lejos.
-Que pasá?, Están bien?- Ok mi hermana es muy preguntona.- Si solo que Anne está muy triste.
-No es nada, solo me duele el pecho.- La respuesta que nos dió Anne no me dejó del todo convencida, para suerte Morgan ya venía, como siempre con el cabello todo alborotado por correr detrás de los caballos que sin duda eran más rápidos que el.
-Que pasá?- Genial otro preguntón.
-Esque Anne está un poco triste y estamos pensando en que podemos hacer para alegrarla un poco. Pero para eso necesitamos saber que tienes Anne, nos puedes decir?- Pregunto Candy con la voz preocupada( Que envidia ya ni por mi se preocupa hací ).
-Candy tiene razón, es más tengo una idea, que tal si van de picnic ustedes dos eee?.
- Sería una buena idea Sophie ( Claro, todas mis ideas son buenas opciones... o almenos la mayoría 😂) pero que podemos llevar?
- Quizás algo de comida, algo para beber y tu cuerda no la olvides.-Morgan habla muy animado como si el fuera ha salir pero me temo que la realidad sería otra para nosostros dos hermanito, sin nosotros quien los cubriría.
- Morgan, ya pensaste en que le diremos ha la señorita Pony y ha la hermana María?
- Mmmm tienes razón bueno chicas tendrán que dejar una carta para que no se preocupen.- Ups olvide otro tema muy importante.
-Hermanita ya pensaste cómo vas ha esconder tus, bueno tus, alas - Ok no me gusta la cara que puso, es de ese tipo que hace cuanto va hacer una travesura y de las grandes.
-Bueno pues pensaba irme hací- Tan tranquila ella sacándome la lengua y sobando su cabeza. Solo ha ti se te ocurre Candy pero ya verás un día de estos no me va ha convencer.- Está bien solo ten mucho cuidado.
-No te preocupes Sophie.
- Bueno almenos tendrá cuidado eso ya es ventaja verdad chicos.
- Ya lo creo Anne pero por si acaso tú cuidala también ya conocen a la monita que tenemos por hermana.
-Bueno ya que Morgan ya dió sus indicaciones me toca ha mi y espero que la cumplan heee.-Mientras lo decía hacia un tono serio y se me quedaron viendo muyyy raro, bueno ya que.- Diviértanse y me cuentan que tal les fue cuando regresen.
-Esta bien te contaremos todo no te preocupes.Entre platicas y risas se pasó la tarde y llegó la hora de irse a dormir, ya que todos se durmieron nos levantamos para preparar las cosas para las chicas, saque una canastita le hice unos sándwiches con ayuda de Morgan, Candy buscaba algo para que tomaran allá y también ayudaba ha Anne ha escribir la carta, bueno más bien Candy la escribió solo le pidió ha Anne que firmara. Después de haber preparado todo nos fuimos ha dormir después de todo teníamos que descansar, pues mañana tendríamos un día muy largo.
La noche paso rápido para las niñas y hací llegó la mañana siguiente, Anne y Candy muy emocionadas se prepararon para marcharse.
Sophie y Morgan hacían sus quehaceres diarios además de los de Anne y Candy para que no se atrasaran con la continuidad de día ha día, pero llegó el momento al que ambos temían, cuando la hermana María y la señorita Pony preguntan por Anne y Candy, bueno no les quedo de otra más que decirles la verdad y entregar la carta y está decía.Querida señorita Pony y hermana María:
Salimos, para alegrar el corazón de Anne, no se preocupen por nosotras volveremos en la tarde.
Posdata: Tomamos la botella de vino de la señorita Pony.
Ate: Candy y Anne.-Con que alegrar ha Anne ee está bien, pero lo que me tomo por sorpresa fue que llevo mi botella de vino, mmm es una pena solo espero que la traigan de regresó-Estaba tan tranquila que asustaba, Morgan y yo solo nos quedamos callados esperando otra reacción pero no, solo una sonrisa se veía en sus labios como si no hubiese pasado nada.
-Señorita Pony, no las vamos ha buscar?- La hermana María si estaba muy preocupada pero la señorita Pony la calmo y bueno solo nos queda esperar ha que lleguen.Candy y Anne
-Fue buena idea traer ha Anne almenos ya no está tan triste como ayer, recuerdo que en la mañana salió un poco temerosa de su cama cuidando de no hacer mucho ruido al cambiarse para no despertar ha nadie, pero mis hermanos ya estaban despiertos hací que se asustó un poco al ver los ojitos curiosos de los chicos cuando se ponía las botas, tenía unas inmensas ganas de reírme cuando ví su expresión pero lo aguante para no despertar ha los demás chicos o aun peor ha la hermana María y la señorita Pony, total que cuando tome la cesta con la comida ella vaciló un poco al salir pero al final la convensi para que saliera. Caminamos unos treinta minutos cuando encontramos una linda colina allí extendimos la manta y nos sentamos, observamos el paisaje almenos diez minutos y sacamos la comida de la cesta solo comimos un sándwich antes de salir ha recojer algunas flores eran simplemente hermosas hicimos unas lindas coronitas con ellas. Pasaron unos treinta minutos mientras caminabamos hasta llegar a un río se me ocurrió cruzarlo con ayuda de una cuerda hací que la até a un par de árboles para que pudiéramos cruzar pero Anne es algo miedosa hací que avance yo primero para que viera que era seguro y hací lo fue, hací que ella empezó ha avanzar sugetada de la cuerda lentamente hasta que llegó a mi, ya entrando en confianza caminábamos ha la otra orilla del río.
Ambas niñas jugaban mientras cruzaban el río pero para su desgracia una parte se reventó dejando a las niñas ha su suerte, cerca habían unos hombres pescando cuando escucharon a las niñas gritando, rápidamente se acercaron para ofrecerles auxilio, y lograron sacarlas del agua.
Estaba muy asustada no sabía si lograría sacar ha Anne del río para nuestra suerte un par de hombres nos escucharon y nos sacaron estábamos terriblemente mojadas el buen hombre nos ofreció algo de ropa cuando llegamos ha su mansión su nombre no lo recuerdo muy bien que digamos pero creo que su apellido era Brither fue realmente amable con nosotras y se ofreció ha llevarnos al hogar de Pony en el camino el nos contó que había tenido una hija fallecida de no hace mucho tiempo eso nos dió tristeza, en el camino también le contamos que nosotras éramos de un orfanato y el se vio interesado en adoptarnos. Pero me temo que en mi caso no es posible pero aún no se lo decía, llegamos al hogar de Pony y como era de esperarse nos retaron, el señor Brither entro a la oficina de la señorita Pony junto con la hermana María parecía que estaban hablando de algo importante, por que al salir la señorita Pony y la hermana María tenían cara de preocupación y el señor Brither de gustó y entonces se me ocurrió presentarle ha mis hermanos ya que me había confundido con Sophie, creyó que solo éramos nosotras dos pero cuando vio ha Morgan se puso pálido hací que tuve que hablar.
- Señor Brither, le presento ha mis hermanos ella es Sophie y el es Morgan.-los dos respondieron un mucho gusto al unisono.
-Valla, Candy tienen un parecido enorme son trillizos acaso?- Me pregunto con curiosidad yo solo acenti.
-Haci es señor Brither.- Morgan me gano la palabra.
-Mmm que bien, bueno chicos me despido vendre mañana con mi esposa estábamos pensando en adoptar hací que vendremos pronto.- en eso llegó Anne se veía un poco triste por que el señor Brither ya se iba.
-Ya se va tan pronto?
-Haci es pequeña, pero no estés triste vendremos mañana para verlos de nuevo, te parece bien?.
-Si- y hací sin más se fué el señor Brither.
ESTÁS LEYENDO
Mi Futuro Es Contigo
FantasySi Antony no hubiese muerto si Candy hubiese Sido encontrada por sus padres desde hace tiempo, y hubiese tenido un par de hermanos que además de sangre comparten parentesco (Trillizos) la historia definitivamente sería otra una en la que la magia y...