Cacería de la zorra.

20 2 0
                                    


Me preparé a una velocidad abismal para poder estar a tiempo junto con los demás, llegue al comedor por los pelos, veo como mis hermanos vienen por las mismas, éso me quita un poco de la culpa.

Apenas estaban comenzando a servir, nuestras tías nos miraron en forma de regaño para después decirnos que nos sentaramos.

-Bien niños, como ya saben, hoy es la cacería anual de zorras, saben que para este evento vienen muchos familiares de lejos, por lo cual espero que se comporten, William estará allí, quizá.

La tía Rose nos explicó con paciencia que es lo que pasaría a lo largo del día, mientras tomábamos café.

Los chicos subieron con prisas a sus habitaciones, mientras que Candy y yo nos lavabamos los dientes. 

Al parecer somos las únicas que ya estaban listas.

-Candy, pasé lo que pasé, no tengas miedo, okay? No permitiré que nada te de miedo, si algo te pasa hazme saber de inmediato, iré a revisar a los caballos.

Deje la habitación, sin dejarla decir nada.

Casi volando llegue al establo, todos estaban listos, la montura bien colocada, la ajuste para que no les quedara apretada o hubiera la posibilidad de que alguien caiga, revisé sus patitas, sus estómagos, las pezuñas, todo, estaban perfectos, deje que los sacarán tomando a Erick desde un principio llevándolo conmigo, acariciandolo mientras caminábamos.

Fuera de la mansión, todos estaban estupendos con sus kilt escocés, Morgan estaba rojo de la vergüenza, me recuerda a cuando éramos pequeños, mi padre nos contó que hizo mucho drama cuando lo vistió,  pero se le pasó al ver a los demás igual que el, todos llevábamos un kilt rojo y negro, pero tengo entendido que los chicos se pondrán pantalones más tardé, por ahora el orgullo de los Andrew irán unifirmados.

HORAS MÁS TARDÉ.

Ya pasadas las formalidades, nos montamos todos a caballo, esperando a que indicarán que el evento principal comienza.

El disparo fue estruendoso, firme, rápido. Como el latir de mi corazón, al saber que con cada minuto que pasaba a Anthony le quedaba menos tiempo, y sólo yo podría ayudarlo, no importa lo que pasé.

-MORGAN, SIGUEME!!!

Archie y Stear se fueron en dirección contraria a la nuestra.

Nosotros detrás de Candy y  Anthony, era difícil seguirlos, tratábamos de que no nos escucharán, el único problema es que escuchamos cosas que no queríamos escuchar. Trate de permanecer callada, pero por un ruido que provocó Erick al pisar una rama, una pequeña zorra corrió despavorida, vi como los caballos se asustaron mortalmente, el caballo de Anthony piso una de las trampas, lo que lo desiquilibro, provocó que Anthony callera.

Mientras estaba en el aire, yo me apresure a llegar a él, lo alcance a tiempo, enredandolo con mis alas, protegiendolo.

Al caer al suelo sentí el golpe en mi espalda, caímos justo encima de mi ala izquierda, el dolor se propagó intensamente dejándome inconciente.

Pov Candy.

Baje del caballo de inmediato y me acerqué a los cuerpos tendidos en el suelo.

Todo se repite una y otra vez en cámara lenta en mi mente, como el caballo derribó a Anthony al pisar la trampa, como se venía un golpe directo  a la cabeza, de alguna manera, Sophie logró atráparlo, sin embargo ella recibió todo el dañó.

En mi shock, vi como Morgan extendía el ala para que Anthony saliera, ambos inconscientes, cuando Morgan tomo a Sophie vi como brotaba sangre de su espalda, la impresión fue demasiado para mí, y caí inconciente. 

MORGAN.

Cure la pata del caballo, pero cuando intente con mi hermana no pude, parecía que le provocaba más dolor, haci que por la paz lo dejé y me pasé a Candy, está totalmente inconciente,  la tomé en brazos y la lleve a un lado de Shopie.

-Erick cuida de ellos, yo voy a ir por ayuda.

Monte sobre Liam y a todo galope llegue hasta los adultos.

Todo pasó tan rápido, alguien tomo en brazos a cada uno de ellos y los llevaron rápidamente a la mansión donde ya los esperaba un médico. Sin embargo a pesar de todo, fuimos de urgencia al hospital más cercano.

Las horas pasaban mientras que yo caminaba de un lado a otro desesperado, salió uno de los doctores y todos se levantaron de inmediato.

- Familiares de Anthony Brower?

Todos afirmamos con la cabeza, el médico se quitó los lentes y sonrió.
- Me alegra decirles que se encuentra fuera de peligro,- Todos soltamos un suspiro de alivio al escuchar está grata
notícia, pero no se como se encuentran mis hermanas- no tiene ningún golpe, sólo se desmayó de impresión. En cambio, la señorita Pendragon cayó sobre su espalda, me es difícil decir exactamente lo que tiene, puesto a, bueno ya lo saben, pero entre sus alas tiene moratones, raspaduras, y antes tenía sangre, parece también que tuvo un hueso desubicado, el cual ya acomodamos, lo mejor será que se abstenga de algunas actividades por un tiempo, también deben de tener cuidado al abrazarla o tocar simplemente su espalda, para que tenga una mejora más acelerada. Por otro lado su hermana está en perfectas condiciones, no tiene golpes ni nada por el estilo en el resto de su cuerpo, sólo bajo su presión debido al susto, quizá despierten en un par de horas.

En ese momento sentí como una carga salía de mis hombros, el simple hecho de saber que estaban "bien" y fuera de peligro me era sumamente reconfortante.

Sin embargo no dejaba de pensar en cómo afectará ese golpe en su espalda.

Cuatro años después.

Pasamos alrededor de tres días en el hospital, para cuando fueron dados de alta, recuerdo lo estresante que ha sido ese tiempo, y lo sigue siendo.  Desde ese momento, Sophie no a volado, a menos que sea sobre Erick, no ha vuelto a usar vestidos, usaba ropa "varonil" por haci decirlo, habían confeccionado muchos cambios especiales para ella, que no lastimaran su espalda, al ver el resultado final de su guardarropa, los vestidos de todos los colores y estilos, se encontraban en Lo más profundo del guardarropa, ella ahora se veía como nuestro padre  pantalones negros hasta la cintura, blusas flojas de colores diversos que resaltaba su mirar, y gabardinas que llegaban casi a sus tobillos, a pesar del tiempo que pasó, ella aún no puede mover las alas, incluso doblarlas se había vuelto una actividad titánica.

Por un estúpido golpe ella había sido privada de muchas actividades, los años siguientes en la cacería de la zorra, ella se quedaba con la tía Elroy, en los bailes, en ves de vestir un hermoso atuendo como Candy, ella usaba ropa más varonil, aun si perder el encantó.

De alguna forma que no entiendo, ella seguía sonriendo, me alegra saber que estos sucesos no la derribaron, más bien, le ofrecieron otra forma de brillar. Cambio vestidos de gala y tacones, por trajes elegantes y pequeños zapatitos,  el volar por si misma, por correr en las praderas y montar como si no hubiera un mañana, a pesar de todo, no se dejó caer, y Candy nunca la dejó sola, acompañandose mutuamente a todos lados como siempre había sido.

En los bailes Candy y Anne habían conseguido otra pareja además de Anthony, Stear, Archie y yo.

Ahora nos encontrábamos haciendo maletas nuevamente, nos marchamos a Europa a un colegio de alto prestigio y todas esas cosas, por lo menos es lo que dijo la tía Rosmery.  Linci y Clint no dejan de saltar y corretear por todos lados de lo emocionados que están.

Antes de irnos fuimos a despedirnos de todos al hogar de Pony para después partir al puerto y abordar nuestro barco, el mismo que nos llevaría a un futuro desconocido para todos.

Mi Futuro Es ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora