En un lugar lejano dentro de una vieja cabaña un par de mujeres se encargaban de unos pequeños huérfanos estas mujeres eran la señorita Pony y la hermana María.
Cuidaban de esos pequeños con el amor que estos necesitaban pues varios eran abandonados desde muy pequeños como el caso del pequeño Tom quien escuchaba ruidos afuera y eso ruidos no eran ni más ni menos que llantos de un bebé pero nadie adentro los escuchaba solo el, hací que bajo de si silla y empezó a llamar la atención de las mujeres para que escucharán.
-Señorita Pony escucho eso?
-Haci es hermana María pero que sera!?
-Parece el llanto de unos bebés.
-Sera, bueno vamos ha ver.
-Me parece bien.
Ambas mujeres salieron de la cabaña y cual fue su sorpresa dos canastitas una mucho más grande que la otra ambas tapadas con unas sábanas descubrieron la más pequeña en esta había una linda bebé de cabello negro y ojos azules cuando la destaparon empezó a reír.
-Señorita Pony mire- Decía sorprendida la hermana María al ver que la pequeña traía una carta debajo del canasto y está decía.Por favor hágance cargo de ella pues yo ya no puedo su nombre es Anne.
-Bueno parece que eso es todo - Su conversación se vio interrumpida por unos fuertes llantos y unos, relinchidos?, que se escuchaban cerca.
-Escucho eso?
-Si, vamos ha ver. -Para su suerte encontraron una canasta más grande y tres pequeños huérfanos acompañados de tres caballitos que no se separaban de los bebés.
-Mmmm ya veo por que tan grande la cesta.- Decía la Hermana María al retirar la manta que los cubría y se encontró con tres pequeños rubios idénticos. -Mire señorita Pony aquí hay unos trillizos y tienen una carta veamos que dice.Les encargamos a nuestros pequeños hijos, pronto volveremos por ellos por ahora cuidemos mucho por favor, la de ojos verdes con una muñeca rubia se llama Candice, el de ojos azules con un oso de peluche se llama Morgan, y la pequeña de y eterocromia y una muñeca de cabello rubio rogizo se llama Sofía. Nuestros hijos son muy peculiares hací que por favor no deje que los insulten. Entre sus peculiaridades está que tienen alas y sus ojos cambian de color, sus caballos son pegasos y les pedimos que no los alejen ni dejen que los adopten volveremos en 5 años por ellos por favor cuiden bien de ellos.
-No dice otra cosa? Hermana María.
- Me temo que eso es todo. Bueno llevemos a los bebés adentro.
-Y los caballos?
-Llevemoslos al establo.Y hací comienza la historia de nuestros pequeños trillizos.
Al entrar las mujeres con los cuatro bebés todos se sorprendieron cuando levantaron a los trillizos y tenían unas alas que los lograban tapar del frío lo que resultó muy beneficioso para ellos pues no les daba el frío tan fácil además los hacia lucir como unos bellos ángeles.
ESTÁS LEYENDO
Mi Futuro Es Contigo
FantasiaSi Antony no hubiese muerto si Candy hubiese Sido encontrada por sus padres desde hace tiempo, y hubiese tenido un par de hermanos que además de sangre comparten parentesco (Trillizos) la historia definitivamente sería otra una en la que la magia y...