Paseo por el pueblo.

15 2 0
                                    

Pov. Morgan.

Después de encontrar a las chicas sentí un peso menos en mis hombros, aunque en el camino de regreso veía como Sophie se tambaleaba sobre Erik, asta que finalmente se quedó dormida, me adelante con Leví hasta que llegue a su lado, como lo pensaba estaba dormida, la baje de Erik y la senté conmigo, nuevamente estaba ardiendo en fiebre y me adelante a la mansión con Erik a mi lado al llegar nisiquiera saludé a nadie corrí escaleras arriba con ella en brazos para depositarla en la cama mientras yo llenaba la bañera de su habitación con agua helada al regresar por ella allí estaba Candy y la tía Rosmery sentadas a sus lados. Mi tía me vio con dulzura para después caminar hacia mí y dar un beso en mi frente.
-No te preocupes nosotras nos aremos cargo de todo, ahora ve cámbiate y pide algo para tus hermanas, está bien?
Acenti y salí con más calma de la habitación, al llegar a la cocina me encontré a los muchachos con las miradas en sus platos.
-Hey, que pasa por que esas caras.
Stear levantó la mirada y nuevamente miró hacia su regazo. El silencio se vio quebrantado por la suave vos de la tía Rosmery.
- Ya despertó, solo que le duele la cabeza y la fiebre no baja, hací que creo que lo mejor será que tome un baño con agua fría, pero yo no la puedo, hací que me gustaría pedirte que la metas tu a la tina, por favor.

Me levanté de mi lugar con los chicos detrás de mí, entrando al cuarto con mi hermana aun en ropa de montar.

-Emmmm, lo mejor será que venga Candy y usted conmigo para que la cuiden y le saquen la ropa.
Ellas asintieron y dejé a Sophie en una silla junto a la tina, para después salir de la habitación y encontrar a Archie en la cama jugando con las patitas de Lincy, quien lo miraba con adoración mientras el sonreía. Me senté a su lado y me pase las manos por la cara.
-Donde están los chicos?

Una angustia tambaleaba en mi pecho desde que regresamos, como un presentimiento de algo que podría pasar a futuro.

-Ellos están en sus habitaciones, yo me quedé para saber cómo estaba Sophie. Si quieres puedes ir a cambiar tus ropas yo les avisaré si se de algo, está bien?
Lincy estaba cómoda en sus piernas mientras el la acariciaba con ternura.
-Esta bien.
Abandone la habitación con la esperanza de que Sophie ya estuviera bien a mi regreso, pero el presentimiento seguía en mi, algo se aproximaba en nuestras vidas, ya fuera para bien o para mal.
Cambie rápidamente mi ropa de montar por un pijama, después de todo ya es tarde. Al salir de la habitación, me encontré a Archie saliendo de la de Sophie, parecía muy relajado, sin embargo, dió un pequeño salto cuando me vio de sorpresa.
- Que bueno que estás aquí, al parecer la fiebre a disminuido considerablemente, ahora le están cepillando el cabello, iré a decirles a los chicos.
Sin más salió de allí volando, yo entré a la habitación y allí estaba Candy amarrando un listón al cabello de Sophie, para que no saliera volando por todas partes. Hice ruido al cerrar para que notarán mi presencia y resultó como esperé.
-Hola, que hacen?

Sus sonrisas son lo que más me alegra el día, y se que soy egoísta pero me gustaría que sonrieran siempre.
-Nada, solo conversamos sobre algo sin importancia.

Al día siguiente.

Pov Sophie.

Desde anoche me siento mejor, pero estoy algo preocupada por mis sueños, ciertamente estoy aterrada. Veía como el cuerpo de Anthony caía en el suelo sin vida alguna, escuchaba los gritos de Candy al borde de la locura después todo se volvía negro.

No le he contado a nadie, probablemente se preocuparan hací que mejor me guardo.

En estos momentos me encuentro bajando las escaleras, hasta ahora no me he encontrado con nadie.

Camine hacia el comedor y allí estaban todos solo que aún en pijama yo en cambio, tenía puesta la ropa de montar, puesto que tenía pensado salir a cabalgar después de desayunar.

-Buenos días.

Saludé con cordialidad.
Solo asintieron con la cabeza y me senté para no incomodar.
- Dorothy, podrías traer otro plato para Sophie, por favor.

Dorothy amablemente fue por mi plató, y al regresar de lo agradeci para comer en silencio con los demás.

-Niños, puede que esta tarde salgamos al pueblo, y como no salen mucho nos gustaría llevarlos con nosotras, hací se distraen un poco. Que les parece?
La tía Elroy hablaba tranquila, mientras nosotros nos mirábamos unos a otros para ponernos de acuerdo.
Pero al parecer todos queríamos salír.
-Muy bien, será mejor que vallan a cambiarse, saldremos en 30 minutos.
Agradecemos la comida y nos retiramos, al llegar a la habitación veo que mis planes de cabalgar están frustrados, sin embargo me vendría bien salir, quisiera unos chocolates.
De solo pensarlo se me hace agua la boca.
Elijo rápidamente un vestido rojo con botas del mismo color. Hago mis ya acostumbradas colitas y elijo un sombrero blanco con un listón rojo.
Al salir de la habitación me encuentro a Lincy con un moño en su cuello y lista para salir.
-Buenos días Lincy, lista para salir?

Ella se para en dos patas y se sujeta de mi bota intentando subir. Me inclino por ella y la cargo en brazos bajamos con las escaleras hacia el recibidor. Llegamos primeras por lo visto, salimos al jardín de las rosas y me siento en una banca con Lincy en brazos y acarició en medio de sus suaves orejitas ella pasivamente acepta mis cariños.
-Linda señorita, si no es una molestia, sería de su agrado que le haga compañía.
La voz de Morgan me saco de mis pensamientos.
-Porsupuesto que no galante joven.
Ambos comenzamos a reír como desquiciados.
En eso llegan los autos en espera nuestra al parecer, subimos en silencio y hací emprendemos un viaje.

Veo los árboles pasar por la ventana, hasta que me recargo en el hombro de Archie quien viene dormido, casi desde que salimos, tan solo puedo observar su rostro apacible como si nada sucediera a su alrededor.

Después de un rato llegamos al pueblo, solo puedo ver como las personas pasan de un lado a otro cargados de cajas y como los autos y carretas desfilan alegres frente a mi.

Mi Futuro Es ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora