Pov Sophie.
Mis tías estaban sorprendidas ante la escena, al igual que los chicos, nosotros los veíamos con una sonrisa, cada uno tomo las manos de los chicos mientras los hacíamos correr para más impulso y velocidad.
-Bien chicos, empiecen a aletear, es como mover cualquier otra parte de su cuerpo.
Mi hermano les repartía las indicaciones y ellos las acataron, aleteabamos a la par de ellos, rápidamente despegamos, los chicos estaban profundamente impresionados mientras sentían el aire fresco chocar contra sus rostros, solté despacio a Archie, al principio me veía algo asustado, pero me puse bajo el en caso de que callera.Seguía volando bien hací que lo deje al parecer eso ya lo estaba dominando, empezó a volar con más libertad, control y confianza.
-Esto es fascinante.
Antony estaba muy contento y Stear bueno el, parecía haber cumplido un sueño de años, volaba a una velocidad increíble.
Por seguridad miré hacia abajo y mis tías nos miraban atentamente, mire nuevamente a los chicos y ví que ya estaban descendiendo, baje un poco pero no llegue a aterrizar.
Pero los chicos al parecer tampoco lo hicieron muy bien que digamos.
Stear estaba colgando de la rama de un árbol, Archi callo de lleno en la fuente, Anthony callo encima de su madre y para variar se llevó a la abuela con las alas, la alcance a parar antes de que callera.Candy y Morgan estaban levantando a los chicos al ya estar todos juntos nos miramos unos a otros y estallamos de risa.
-Que forma de aterrizar me impresionan.
Mi hermano se burlaba de los chicos, pero si no me equivoco no todos sus aterrizajes han sido perfectos.
-Calla!!! Almenos ellos no han estado apunto de aterrizar sobre Calcifer.
Le reto Candy y el se quedó callado mirando hacia otro lado nosotras nos miramos al tiempo que nos guiñabamos un ojo, miramos hacia nuestras tías quienes estaban sentadas sobre una linda banca que se balanceaba, nos acercamos a ellas y nos sentamos en el césped solo nos dieron una sonrisa y vimos el sol que se ocultaba en el horizonte.
Los chicos habían entrado a cambiar sus ropas por unas limpias, Morgan fue con ellos para decirles como ocultar sus alas ya que estás serán permanentes.
Al ocultarse el sol entramos a la mansión para esperar a que estuviera lista la cena, me pasé un poco por la mansión y regrese a la habitación, espere dentro otros quince minutos asta que llegó Candy por mí para ir ha cenar.
-Y bien, cómo te sientes Candy?Ella se quedó viendo un momento sus zapatos para después tomar un respiro antes de responder.
-Bien, despues de todo parece que no valió la pena haber estado tan nerviosa.
Finalizó con una sonrisa enredado los dedos de sus manos.
Nos miramos y empezamos a reír sin razón, solo la alegría que nos invadía al estar nuevamente en Lakewood.-Bien vamos antes de que nos regañen por llegar tarde.
Le dije a lo que ella me guiño el ojo y me sacó la lengua al tiempo que se encojia de hombros, nuevamente reímos u seguimos nuestro camino al comedor
Al llegar estaban todos en sus lugares esperando por nosotros, con una sonrisa.
-Perdón por llegar tarde.
Dijimos al unisono, mientras bajamos la mirada respetuosamente hacia nuestras tías, quienes asintieron con una sonrisa.
Tomamos nuestros lugares donde ya se nos había servido la cena comíamos en silencio hasta que la abuela Elroy nos pidió un momento de atención.-Bien chicos, como ustedes vienen llegando aun no saben nada sobre un baile que se realizará en la mansión, no es hací?
Hablaba claramente con un tono algo dulce hacia nosotros, y ha decir verdad no teníamos idea del baile del que nos están informando ahora, nosotros negamos dándole la razón.
-Veran este baile es de aniversario de la familia, por lo tanto llegarán personas importantes a celebrarlo, hací que les pido de manera atenta que ese día se comporten de la mejor manera posible. La fiesta será de gala pero, trajeron ropas para la ocasión o quieren ir a comprar algo al pueblo?Nos preguntó mientras la mirábamos atentos, negamos con la cabeza, puesto que nosotros teníamos todo listo.
-Mmm ya veo. Bien, el baile será este fin de semana, quiero que ese día se comporten como lo que son, hijos de Condé Pendragon y hijos de la familia Andrew.
Y sin más seguimos con nuestra cena en paz.
La semana se pasó rápidamente, Candy y Antony pasaban la mayor parte de el tiempo juntos, Morgan estaba muy seguido con Stear y le ayudaba en sus inventos al igual que Archi y yo se puede decir que era el conejillo de indias al igual que Candy, cuantas cosas no nos han pasado esta semana.
El día de hoy he pasado la mayor parte en mi habitación preparándome para el baile de esta noche, me encontraba arreglando a Candy quien traía puesto un lindo vestido blanco con detalles en negro y rojo al igual que la diadema que detenía su larga melena rubia, su collar se había puesto de color rubí y sus aretes también, se veía hermosa como siempre.Al terminar de domar un poco su cabello se colocó unos tacones bajitos de color negro con un moño rojo y salió de la habitación para yo terminar mi arreglo que solo sería en meterme en el vestido y los zapatos.
Mi vestido era azul rey con un cinturón verde esmeralda y una diadema del mismo azul al igual que toda mi joyería solo mis zapatos eran azules también con un moño Verde.
Salí de la habitación y pase a la de Candy para irnos juntas con los chicos para recibir a los invitados. Ellos estaban al final de las escaleras tan galantes como siempre, nuevamente tenían puesta esa falda, perdón kilt de la familia, mientras bajamos nadie apartaba la mirada de nosotros era una sensación muy poco agradable, no era del tipo que le gusta que se le quedarán viendo con caras de susto por que eso era lo que hacían la mayoría.
Trate de no prestar atención a lo que quiera que estén diciendo sobre mí y seguir con lo mío, al llegar con los chicos que nos recibían con grandes sonrisas.-Que damas tan más hermosas.
Archie se acercó a nosotras y nos dió un beso en el dorso de la mano como todo un caballero, después le siguieron los chicos, si ya estamos sumamente rojas ahora teníamos una mayor razón, Antony fue el último en saludarnos y Candy que les puedo decir está de un lindo color carmín casi como su vestido.
Todo su momento se vio interrumpido cuando llegó un carruaje muy elegante y de el salió el par de hermanos más insoportables del mundo, la pelirroja se lanzó sobre Antony quien la logro atrapar en el aire, fue muy incómodo.
-Eliza!!! Comportate como se debe.El regaño de su padre la hizo regresar un poco a la compostura.
Cuando el señor Legan se dió cuenta de nuestra presencia hizo una reverencia y se retiró con la estirada de su esposa a su brazo quien no se digno siquiera en mirarnos.
Seguimos recibiendo a los invitados asta ya muy entrada la noche y entramos nuevamente al evento.Después del discurso de la tía abuela comenzaron con el baile, mirábamos a todos con una sonrisa mientras que los chicos habían salido un momento después de habernos contado una historia para luego habernos jugando una travesura que les salió un poco cara.
Llegadas las diez de la noche comenzó el baile, estábamos sentados todos en una misma mesa cuando Archie invito a bailar a Candy, los veo de lejos pero parece que mi hermana tiene dos pies izquierdos. Por alguna razón volte la mirada hacia una mesa cerca de la familia Legan. Ciertamente no me creo lo que ven mis ojos.Ella es.
Anne Brither
ESTÁS LEYENDO
Mi Futuro Es Contigo
FantasySi Antony no hubiese muerto si Candy hubiese Sido encontrada por sus padres desde hace tiempo, y hubiese tenido un par de hermanos que además de sangre comparten parentesco (Trillizos) la historia definitivamente sería otra una en la que la magia y...