A la mañana siguiente después de la gran aventura de las chicas se levantaron con grandes ánimos por lo que el señor Brither les había dicho, claro después de que se fue las retaron por haber salido sin avisar y con el vino de la señorita Pony que por suerte le regresaron, los cuatro niños salieron a la colina de Pony Candy y Sophie llegaron primero como siempre pero Morgan y Anne se quedaron atrás por que Anne se calló por suerte no se lastimó.
Estuve apunto de subir al padre árbol cuando escuché un chillido, parecía de un bebé de algún animalito que vivía en el árbol, le dije a Candy que esperara un momento y también lo escucho hací que ambas subimos el árbol lo más rápido que pudimos y allí estaban dos pequeños coaties estaban solos cada una tomo a un bebé, Candy tomo al blanco con rayas negras en la cola y yo al negro con rayas blancas ambos eran muy lindos y tratamos de bajar con cuidado para que no se nos calleran los coaties, por suerte llegamos bien al suelo, les mostramos a los bebés ha los chicos y ellos los acariciaron con ternura.
-¿Como les van ha poner chicas?
-He no lo sé, primero debemos saber si son hembra o macho.¿No lo cren?-solo atine ha decir eso por qué bueno no sabía cómo llamarlo aún.
-Bueno ya se como averiguarlo, Morgan, Anne, separence un poco Candy hay que soltarlos para ver con quién corren te parece bien.
- Si está bien.
-Bueno aquí vamos- la coati negra corrió hacia Morgan y el blanco hacia Anne hací que al blanco le pusimos Klin y a la negra Lincy eran muy tiernos, los llevamos al establo para que lo vieran los pegasos y al parecer se llevaron bien con ellos, los soltamos para que corrieran un poco pero cuando íbamos a salir llegó un carruaje y de el bajaron el señor Brither y una señora muy bonita, llevabamos los caballos con soga hací que bueno, no se alejaron de nosotros ni cuando los soltamos, la señora Brither se nos quedó viendo a los cuatro con ternura y nosotros educadamente la saludamos ella solo respondió con una sonrisa Anne la veía muy atentamente y la señora Brither a ella también.La hermana María llegó a recibirlos amablemente, y tras ella la señorita Pony se realizaron las acostumbradas cortesías como de pasar a la oficina de la señorita Pony y hablar con respecto a los niños.
-Diganme señores Brither les a gustado alguno de nuestros niños?.
-A decir verdad sí ha mi me gustó la pequeña niña lacia de pelo negro,¿Como se llama?.-Hablo primero la señora Brither
-Eeeeee su nombre es Anne, es una niña muy educada y también muy tierna.
-Me alegra, pero también me gustaron los pequeños trillizos.
-Me temo que a los trillizos no los pueden adoptar.
-¿Por que no señorita Pony?
-Sus padres van ha venir por ellos pasado mañana.
-Mmm ya veo,¿Pero no hay inconvenientes si adoptamos a la pequeña morena verdad?
-Por supuesto que no, creo que le haría bien a la pequeña Anne que la adopten antes que se vallan los chicos. A propósito no se dió cuenta de alguna peculiaridad en ellos señora Brither.
-He a decir verdad no, se veían perfectamente normales.
-Mmm ya veo.
-Señorita Pony.
-Si señor Brither?.
-Me permite mostrarle a mi esposa a que se refiere con eso, de peculiaridad?
-Por supuesto señor Brither, adelante, solo permítame llamarlos para que vengan un momento, por favor.
-Niños vengan, les hablan los señores Brither.Escuchamos a la hermana María y corrimos hasta donde nos llamaron, la señora Brither nos miró asombrada, por lo rápido que habíamos llegado.
-Amor a esto se refería la señorita Pony- La señora Brither se quedó boquiabierta cuando vio nuestras alas, parecía nunca haber visto algo igual.
-Ya veo, Anne también las tiene?- Su pregunta nos sorprendió.
- Discúlpenme interrumpir, pero Anne no tiene alas.
Si es lo que se pregunta, señora Brither.
-Gracias por decirme eee.
- Sophie, para servirle señora Brither- Sonreí cuando se lo dije para que no se preocupara por Anne, al parecer había logrado mi cometido ella se relajo al saberlo.Estaba muy contento de saber que los señores Brither pensaban en adoptar ha Anne, porque de una u otra forma nosotros nos habiamos ha ir en unos días o almenos eso escuché decir a la señorita Pony y a la hermana María.
Recuerdo de Morgan:
Esa noche me levanté para tomar algo de agua y pase por la oficina de la señorita Pony, al parecer estaban hablando de nosotros y me quedé un momento y fue donde escuche.
-Recuerda la carta que venía con los trillizos hermana María?
-Haci es señorita Pony, pero a qué viene el tema?
- Pues su padre vendrá por ellos en cinco días, envío un telegrama y llegó está mañana para avisarme.
-Tan pronto.
-Lo se, ambas sabíamos que este día llegaría.
Yo simplemente impactado regrese ha mi cama después de haber juntado las de las chicas para que durmieramos los cuatro juntos, metí como pude una de mis alas debajo de ellas eleve las mantas, las cubrí con el otra ala y puse las mantas encima de nosotros ya que sería casi nuestra última noche juntos.
Fin de recuerdo.
Almenos se que ella estará bien pero me preocupa la forma en la que lo tomaran las chicas las cosas.-Niños quería decirles que ellos van ha, van ha adoptar a Anne.- No sabía cómo lo tomarían los chicos hací que trate de decirlo de la manera más tranquila que pude.
-Van ha adorar a Anne, se los aceguro, ella es muy amable no es hací chicos?- Me sentía muy mal pero debía ser fuerte para que Anne no se sintiera mal Sophie y Morgan hacían un gran esfuerzo por seguirme el juego hací que asintieron de manera positiva.
-Bueno pues, me gustaría saber qué papeles debemos firmar señorita Pony?-El señor Brither se veía muy decidido y Anne estaba muy contenta por saber que sería adoptada por esa hermosa mujer, seguramente se llevarían muy bien.La señorita Pony le entrego la papelería para que la firmaran los señores Brither, mientras tanto los chicos acompañados de la hermana María salian de la oficina para ir por las cosas de Anne.
-Anne, como te sientes?- Pregunté porque era muy importante saber sus sentimientos antes de que ella se fuera.
-Estoy bien, saben no creí que me adoptarían tan pronto, saben los voy ha extrañar mucho, prometo que les escribiré pronto.
-Eso esperamos, solo no te olvides de nosotros, por favor.
-Eso no, sería imposible, chicos ya lo saben.-Anne se alejaba más y más de nosotros pero nosotros seguíamos gritando nuestras despedidas, a medida que el auto avanzaba.
Esa tarde comenzó a llover nosotros estábamos muy tristes como para salir de la cama, aún hací lo hicimos debíamos ayudar ha la señorita Pony y la hermana María para que no estuviesen trabajando todo el día por suerte terminamos ha tiempo. Yo tenía ganas de pasear con mi caballo y le pedí a Candy que me acompañará ya que Morgan estaba muy ocupado, porsupuesto nos llevamos ha Klin y a Lincy, para que no se aburrieran solos allí ambas nos subimos al nuestros caballos y salimos corriendo de allí. Mi caballo era dorado con la crin negro azabache, la cola también y la parte baja de las patas. La yegua de Candy era café claro con la crin café oscuro y una mancha blanca en la frente, mi caballo se llamaba Érik y la de Candy se llamaba Bella.
Ambos corrían ha una velocidad increíble eso siempre me hizo sentir muy libre y más cuando podíamos volar pero hoy era mejor solo correr haci, quizá pensaríamos en otra cosa, en poco tiempo llegamos ha la colina de Pony, paramos ha los caballos y bajamos nos sentamos en el pasto y comenzamos a llorar era muy triste que ya no veríamos otra vez ha Anne.
El sonido de un instrumento nos hizo voltear hacia atrás y fue entonces que lo vimos a el.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi Futuro Es Contigo
FantasySi Antony no hubiese muerto si Candy hubiese Sido encontrada por sus padres desde hace tiempo, y hubiese tenido un par de hermanos que además de sangre comparten parentesco (Trillizos) la historia definitivamente sería otra una en la que la magia y...