La gripe de Sophie

17 2 0
                                    

Nos conectamos con la mirada, ella me veía fijamente hasta que me reconoció, me levanté de la mesa, pero antes de dar almenos tres pasos los chicos regresaron.
Le di un par de toques a Candy para que me hiciera casó y se dió la vuelta.
-Candy, adivina quién está aquí?
Ella me miraba sonriente y con curiosidad.
-Quien?
Estaba muy emocionada, tome su mano y la lleve a la mesa de Anne, ella estaba de espaldas parece que nos estaba buscando con la mirada, toque con cuidado su hombro, cuando se dió vuelta los ojos de Candy y los de ella se abrieron como platos.
-CANDY, SOPHIE, que bueno es verlas.
-ANNE.
Dijimos al unisono y nos dimos un fuerte abrazo, sus padres que miraban la escena se levantaron y nos miraban tratando de reconocernos.
-Buenas noches señores Brither.
Dijimos Candy y yo al unisono mientras hacíamos una reverencia perfecta, ellos nos la devolvieron con una más leve.
-Buenas noches niñas, es un placer volver a verlas.
El señor Brither nos sonreía amistosamente, al igual que su esposa, estuvimos un rato hablando con ellos, hasta que llegaron los chicos para invitarnos ha bailar un poco.
Anne, su puso roja cuando Archie la invitó, al igual que Candy ya que la invito Anthony. Yo baile de lo más cómoda con Stear.
La noche paso entre risas y bailes, hasta que todos se fueron.
Anne nos dejó con la promesa de que nos enviara cartas ahora que estamos aquí y hací mantener una buena comunicación.
La tía Rous nos envío ha dormír.

A la mañana siguiente, solo queda decir que no es un muy buen día para mí, me siento muy mal, mis ojitos pican y son de un tono muy oscuro, siento mi naricita húmeda y irritada, y que les digo de mi actitud, estoy molesta y no quiero que me llegue nada de luz a los ojos, me siento mareada y me duele la cabeza.
Pov Candy.

Esta mañana tenía pinta ha ser una de las más divertidas,para mí. Los recuerdos de anoche golpearon mi mente, me sentía como en un cuento de hadas, en el que bailaba con mi príncipe azul toda la noche, sobra decir que mi ánimo el día de hoy es de los mejores.

Cuando pase por la habitación de Sophie, escuché un estornudo, hací que entre para ver que todo estuviera bien, pero..... No era hací. Sophie está enferma, me acerque a ella con cuidado y le medí la temperatura........ Estaba muy caliente.... Necesita un médico.
Salí corriendo de la habitación hasta es comedor que es donde yo supongo ya estarán todos reunidos, llegue algo cansada y respirando con dificultad.
-Pero que modales son esos? Candice, debes comportarte como es debido en la mesa.
La abuela Elroy estaba enojada por como llegue pero los demás me miraban preocupados. Hice una reverencia para disculparme y después poder explicar que es lo que pasa.
-Lo lamento mucho abuela, lo que pasa es que Sophie amaneció muy mal y quisiera que un adulto subiera para revisar su salud.
-Que es lo que pasó?
La abuela Elroy y mi tía Rous se levantaron rápidamente sorprendidas preguntando al unisono. Yo calme mi respiración y comencé a explicar.
-Lo que pasa es que tiene una temperatura muy alta y está muy pálida, también está estornudando muy seguido.

Los muchachos me miraban sorprendidos y rápidamente todos abandonamos el comedor para después subir las escaleras y entrar a la habitación de Sophie, quien tenía una tos horrible y estornudaba frecuentemente. Su pequeño cuerpo se contraía con cada estornudo. Mi tía se acercó con cuidado y tocó su frente.
-Esta ardiendo en fiebre. Chicos rápido, llamen a un médico para que venga a revisarla.
- Si.
Contestaron al unisono para después salir corriendo, yo salí detrás de ellos pero hacia la cocina.
-DOROTHY!!! Dorothy necesito ayuda, por favor.
Ella no tardó en aparecer.
-Que pasa señorita.
-Por favor no me digas hací, o almenos no cuando estamos en confianza. Verás necesito agua muy fría y algunos paños, mi hermana está ardiendo en fiebre.
- Enseguida los tengo listos.
Miraba para todos lados asustada y para cuando menos pensaba Dorothy ya tenía todo listo y se paró frente a mi para después yo reaccionar y ayudarla con los paños y ir las dos a la habitación.
Pasaron almenos tres horas y mi hermana ahora se encontraba dormida después de que el médico la revisara, y le recetará una variable cantidad de medicina, la cual se suponía que la curaría en dos semanas lo que por cierto ella podría retirar en un santiamén si no fuera por la fiebre que tenía en estos y ciertamente no creo que ninguno de nosotros podamos hacer nada, guiada por la desesperación salí hacia el jardín, pero me encontré a mi misma en las caballerizas, mi quería Bella me veía atenta, la saqué y comencé a caminar con ella ha mi lado sin montarla, ella se movía un poco inquieta, hací que me subí para que pudiera sacar todo lo que hay dentro de ella, comenzó caminando un poco rápido, después trotando, hasta que empezó a correr a altas velocidades hasta despegar.

Mi Futuro Es ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora