Los Legan

19 2 0
                                    

Esa mujer, denotaba a leguas que nosotros no éramos de su agrado.
-Respondan cuando les pregunto, quienes son y qué hacen aquí?
Con un poco de miedo Morgan le respondió.
-Buen día, nosotros venimos departe de el hogar de Pony.
Ella suavizó sus facciones más no dejo de denotar que nosotros no le agrandamos.
-Ya veo, bien síganme, mi nombre es Sarah Legan y soy la dueña de la casa, díganme cómo se llaman.
Nos presentamos de mayor ha menor, solo con nuestro primer nombre, hací no se nos dificultará en que nos reconozca.
-Mi nombre es Morgan un placer.
-Mi nombre es Candice un placer.
-Mi nombre es Sophia un placer.
Después de presentarnos llegaron los chicos que querían echarnos agua encima traían una gata con manchas negras en sus ojos que parecían un antifaz, al parecer ni ha Lincy o a Klin les callo muy bien rápidamente se subieron ha nuestros brazos alejándose de la gata cuando se hacerco ha ellos.
-Mira mamá tienen unos animales salvajes en los brazos diles que les saquen podrían ser peligrosos para mí o para Eliza.
El chico moreno sin importar lo apuesto que era arruinaba todo con su venenosa lengua.
-Me temo que ellos no son salvajes, creo que son más civilisados que tú gata.
Candice estaba tan enojada, ella nunca deja que critiquen a nuestros coaties.
-Pero que niña tan más insolente, acaso nunca te enseñaron modales.
En eso yo no lo soporte y le respondí.
-Con todo respeto señora Legan, nosotros contamos con una educación muy buena, por lo tanto no soporto que denigren a nuestras mascotas que ya están lo suficientemente entrenadas para dejar de considerarlos salvajes.
Use toda la tranquilidad que me fue posible y en esos momentos escaseaba ya eran demasiados los insultos de su parte.
- Niñas creo que de alguna u otra forma debo enseñarles modales, yo esperaba que pudieran ser los acompañantes de mis hijos pero veo que no sería buena idea, no puedo arriesgarme a que mis hijos sean insolentes como ustedes.
-Me temo que para eso no necesitan de nuestra ayuda, solo necesito un pequeño favor de su parte, nos podría decir si se encuentra la señora Elroy?
Morgan intervino por nosotras antes de que en un descontrol se me ocurra enfermar a esta plaga que se hace llamar una familia respetable.
-No es de su incumbencia si la abuela Elroy no se encuentra.
Antes de contestar respire profundo, no quería salirme de control la tipa esa que se llama Eliza creó, se estaba riendo de nosotras al igual que su hermano, esto no lo tolero más.
-Bien ya que no responderá nuestra pregunta nos retiramos, buen día.
Tomé a mis hermanos de los brazos y los arrastre a la salida y allí estaba nuestros caballos, me di vuelta para ver ha esa familia de total hipocresía, los gemelos nos miraban como entre envidia y desprecio, ví a los caballos para saber cuál era la razón y fue que me di cuenta de las alas, no me importó y comenzamos ha correr hacia un pueblo cercano, seguramente allí si nos podrían decir con exactitud donde quedaba la casa de la tía abuela.
____ Tres horas después ____

Llegamos a un pequeño pueblo, que tenía una basta cantidad de tiendas, bajamos de los caballos para estirar las piernas, caminábamos tranquilos asta que nos encontramos con el chico del río Archie me parece que se llama, estaba muy distraído viendo unos pastelitos en una tienda, me acerque lentamente a el alejándome de mis hermanos, asta quedar a su espalda, aún no se daba cuenta de mi presencia hací que di un leve toque en su hombro, el dió un pequeño brinco y yo un paso hacia atrás, entonces se dió la vuelta, cuando me reconoció me dedico una sonrisa.
-Hola gatita que te trae por aquí?
-Hola, verás estamos buscando a la abuela Elroy, sabes dónde vive?
-Porsupuesto que lo sé, verás soy su nieto, si quieren podemos llevarlos.
Di unos brinquitos de emoción mientras sonreía, el se me quedó viendo divertido, el también sonreía, era mucho más apuesto cuando lo hacía.
-Gracias enserio, pero solo necesitamos guía podemos ir a caballo si no es mucha molestia.
-Como quieras- Hizo un puchero y encogió los hombros, en eso se hacerco a nosotros otro chico pelinegro alto con anteojos, también era muy apuesto y era un poco más alto que Archy, lo tomo de un hombro para darle vuelta hacia el - Con que aquí  estabas- no se había dado cuenta de mi presencia hací que le toque un hombro, el se dió vuelta hacia mí y abrió mucho los ojos cuando vio los míos.
-Hola- sacudí mi mano frente a él mientras sonreía - Mi nombre es Sophia Alice Pendragon Andrew, un placer conocerte pero, quien eres?
-Yo... Yo. Pues yo soy Alistear Corwell Andrew, un placer conocerla bella dama, soy el hermano de Archie.

Mi Futuro Es ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora