Entramos todos al auto, que nos llevaría a la mansión de Lakewood durante el camino nosotros estuvimos observando el paisaje asta que llegamos a la mansión allí estaba Albert esperando por nosotros, también subió al auto y nos saludo.
-Buenos días, como están?
-Bien gracias, y dime cómo está tu hermana?
- Está perfectamente bien, señor Pendragon, lo que sea que hicieron sus hijos le ayudo a recuperarse totalmente.
-Me alegra, bueno es hora de irnos en ese caso.
Papá arrancó el motor y salimos hacia la estación de trenes que nos llevarían al puerto.
Al llegar al puerto vimos que ya habían subido al caballo de Math y todos ya estaban abordando pero unas personas me llamaron la atención era un niño de cabello castaño que me veía atentamente con sus grandes iris azules como el zafiro pero un hombre que venía por el le dijo que abordará el barco, seguido de ellos subieron Math y Albert, una mujer paso corriendo a un lado de nosotros mientras le gritaba al niño que me veía y al que al parecer era su padre ella parecía muy desesperada pero callo estubo llorando un momento asta que yo no aguante y me le acerque a esa bella mujer.
-Hola, por que esta triste.
-Heehe, hola pequeña, lo que pasa es que mi pequeño hijo se fue de mi lado y estoy muy triste por que no se si lo vuelva ha ver.
- No se preocupe señora estoy segura de que lo volverá ha ver, se lo prometo.
-Eres muy dulce pequeña, como te llamas?
-Mi nombre es Sophie un placer.-La abrace para que ya no llorara más.
-Señora le pido que si lo quiere volver a ver sea más fuerte por el se lo merece de eso estoy segura además llorando el no va ha volver y usted es más linda cuando sonrrie de eso no me queda duda.- Mis padres me llamaron y me despedí de la linda mujer no sin antes darle una de mis plumas doradas como promesa y un beso en la mejilla.
- Asta la vista, recuerde llorando no resuelve nada sea más fuerte por su hijo y su futuro.
Llegué con mis padres y me di la vuelta para verla por última vez mientras me despedía de ella agitando alegremente la mano ella sonrío en forma de respuesta, me volte y nos fuimos todos ha casa.Me pregunto quien era la mujer con la que hablaba Sophie, Morgan seguro piensa lo mismo que yo, bueno seguramente ella nos contará más tarde.
El resto del camino lo pasaron en silencio asta que llegaron a un auto que esperaba por ellos en la central de trenes, y hací emprendieron camino a su hogar.
-Niños, quieren saber sus nombres completos?- Pregunto papá a lo que los tres contestamos un si al unisono.
-Bien, entonces comenzaremos de mayor a menor. Morgan, tu nombre completo es Morgan Alexander Pendragon Andrew, Candy el tuyo es Candice Allison Pendragon Andrew y Sophie el tuyo es Sophia Alice Pendragon Andrew.
-Wow qué lindos nombres.
El saber mi nombre completo es algo magnífico supongo que todos estamos impresionados por nuestros nombres.
-Verdad que si, su padre y yo pensamos lo mismo cuando los nombramos hací.
Al poco rato llegamos a la mansión Andrew, la señora Rosmery y su hijo no estaban pero nosotros fuimos ha ver a una mujer de mayor edad la señora Elroy, creo que hací la llamo mi padre cuando pidió verla. Unos minutos después entro a la sala una mujer algo alta muy elegante con la piel algo bronceada vestía un elegante vestido morado con la cabello recogido, hizo una reverencia en forma de saludo y nosotros se la regresamos.
-Un placer volver a verla tia abuela Elroy.- Al parecer papá si la conocía.
-El placer es mio Howell, pero dime ha que se debe tu visita.
-Ha que pronto voy ha presentar ha mis trillizos ha la sociedad y me encantaría verla allí si no es mucha molestia.
-Por supuesto que no, estaría encantada de ir a su fiesta pero dime dónde están los niños?
-Al parecer las niñas detrás de Sophie y Morgan detrás de mí. Vamos niñas salgan no sean groseras y saluden a su tía Elroy.Con un poco de miedo los tres niños se asomaron primero para ver ha sus padres y después salir para saludar ha la gran mujer que estaba frente a ellos.
-Buen día mi nombre es Candice Allison Pendragon Andrew.
-Buen día yo soy Sophia Alice Pendragon Andrew.
- Buen día mi nombre es Morgan Alexander Pendragon Andrew.
-Buen día pequeños yo soy su tía abuela Elroy, un placer conocerlos al fin.
La mujer se presentó y con un ademán con la mano les indico que se sentaran en el sofá que estaba frente a ella.
-Bien Howl, dime cuándo va ha ser la presentación de los trillizos.
-Probablemente en dos semanas.
-Muy bien entonces la realizaremos aquí y no aceptare un no por respuesta.
Ya que no les quedaba de otra aceptaron. Y hací pasaron la tarde tomando el té y planeando la fiesta.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi Futuro Es Contigo
FantasySi Antony no hubiese muerto si Candy hubiese Sido encontrada por sus padres desde hace tiempo, y hubiese tenido un par de hermanos que además de sangre comparten parentesco (Trillizos) la historia definitivamente sería otra una en la que la magia y...