27

4.4K 178 3
                                    

Diana; Narrado.

Caminaba de un lado a otro, Sammy me había llamado para decirme que vendría, pero también vendría Taylor.

No lo veía desde hace meses, pero era el único dispuesto a explicarme todo, además Jack no me da ninguna estúpida razón para no desconfiar de él.

Tocan la puerta y veo a Sammy, sonrío a penas y me abraza para luego sentarse.

—Quién es Jade Blossom y porqué me odia.— le dije antes que cambiara el tema. Sammy trago en seco y volvieron a tocar la puerta.

Era Taylor. Pasó y se sentó lejos de Sammy, de hecho al lado mío.

—Dian, yo...— Sammy comenzó a hablar.

—Oh, ¿van a inventarle algo?— interrumpió Taylor y Sammy lo miró mal.— Jade Blossom. Ex de Jack.

—¿y qué? Jack tiene muchas ex novias.

—Jade fue el romance de Jack en la preparatoria, hasta que Jack la engañó con otra chica, Jade tenía problemas mentales, intentó suicidarse pero antes se metió al perfil de Jack en facebook e inventó que él había mandado mensajes ofensivos hacia ella, diciendo que él le había pegado y más, y por esto ella se golpeó a si misma para decir que eran golpes de Jack. Jade estaba obsesionada con Jack. De hecho los padre de Jade demandaron a los de G, y luego se llevaron a Jade lejos de Estados Unidos, a Canadá. Se supone que esta rehabilitada, pero no lo creo, siempre amo a Jack.

Estaba desconcertada. Era un historia demasiado trágica y me asustaba lo que Jade podía hacer.

—¿Tenías que hacer eso?— dijo Sammy hacia Taylor.— Diana, todo va a estar bi...

—¡No! ¿No entiendes? Tenemos a una ex psicópata, eso es todo lo que faltaba.

Me encerré en mi habitación y escuché como los chicos peleaban hasta irse.

¿Porqué yo?  ¿Porqué Jack?

¿Porqué nosotros?

  ❛ Revenge ❜  | j.g [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora