Diana; Narrado.
Vi como Jack traía unas flores en sus manos, lo estaba mirando por la mirilla de la puerta de mi departamento.
Llevaba ahí dos horas.
—¡Diana, por favor, déjame entrar!— había gritado eso unas mil veces y yo no había dicho nada.
Estaba tan harta que lo dejé pasar y prácticamente iba a saltar encima mío.
—Necesito dormir, lárgate.
—¡No, Diana! — se sentó en el sillón y se puso duro para que no pudiera moverlo.— sólo escúchame y después me largaré. Lo prometo.
Dudé pero terminé cediendo.— bien, rápido.
Era increíble como hace unos tres meses él me había dicho sus sentimientos en este mismo sofá y ahora me estuviera explicando como se acostó con otra.
—Ella llevaba una peluca hasta donde recuerdo porque logré ver su cabello que era idéntico al tuyo, luego me tapó los ojos y podría jurar que tú estabas hablando...Diana, y...
—pero no era yo. No necesito que me digas como fueron las cosas, por favor no lo hagas.— mi voz iba a quebrarse frente a él y me odié por eso.— Esto... si esto vuelve a pasar, yo no podría perdonarte, no soy fuerte ni tengo el valor de afrontar la real...
Tomó mis mejillas y me besó la frente, luego la punta de mi nariz para terminar en mis labios, era un beso suave, prácticamente casto.
Sentía como mis lágrimas caían y él me miraba destrozado, culpable. Sentía que él me quería y que realmente todo fue un lío.— Dian, preciosa, ¿crees que... tú y yo...no lo sé, toma todo el tiempo que necesite...
Lo besé con intensidad, arrastrando todas sus palabras, poniendo sus manos en mi cintura y luego tirarlo hacia atrás para sacarme la camiseta que llevaba encima.
—Diana, ¿esto significa...?
—Significa que mi novio va a tener sexo conmigo.
Jack me miró mal y luego corrigió:
—No, Diana. tu novio no va a tener sexo contigo. va a hacerte el amor.
ESTÁS LEYENDO
❛ Revenge ❜ | j.g [Terminada]
Fanfictionescrita por: @artymendes. portada por: @artymendes. Jack Gilinsky Fanfic. «Oh, cielo, lo que mejor sé hacer es vengarme» ➳ fecha de comienzo: 30/01/2018. ➳fecha de término: 21/03/2018. Queda prohibida su copia/adaptación. REVENGE™️ es una novela...