—Hola.— volvió a decir, con más decisión.— Hey, ¿qué tal?
Practicaba como le hablaría a Jack, claro estaba que ella no quería ni verlo. O tal vez si.
Sus sentimientos estaban tan mezclados que ni ella sabía lo que deseaba en realidad.
—Hola.— la voz ronca de Jack hizo que Diana volteara con temor, pero se armó de valor y lo miró seria.
—Hola.— respondió, mientras él se acercaba, ella se alejó un poco. No quería verle, o por lo menos estaba casi segura de ello.— ¿Entonces...?
—Quiero que seas feliz, Diana.— fue casi un susurro inaudible, pero ella lo escuchó y sintió una punzada en el pecho.— Por eso, quiero hacerte esta pregunta; ¿Me amas?
Se quedó perpleja y lo miró decidida.
¿Qué debía de decir luego de sufrir tanto?
—No, Jack. No te amo.— respondió mirándolo a los ojos y sintió como los suyos se cristalizaban lentamente, se desgarraba por dentro pero no lo demostró.
—¿Sabes? Quiero que seas feliz, maldición, quiero que tengas a alguien que te ame y te proteja como yo no sé hacerlo, y duele...— tragó en seco mientras ella se limpiaba las lágrimas.—...pero tengo que aceptarlo. Y si esta es tu decisión, te deseo lo mejor, cereza.— dijo con dulzura y aclaró su garganta, aunque se quedaron unos minutos parados mirándose.
Ella estaba lista para olvidarlo al fin, Sabía que era hora de hacerlo. Todas esas alegrías, esos tormentos y risas, esas tontas lágrimas, sus bromas, su amor, su indiferencia, esas heridas, esos 'lo siento' por parte de él que creó la historia que ella formó en su mente. Ya era hora de dejarlo ir. Por más que doliera, era necesario, porque ahora estaba más segura que eso nunca iba a poder ser y nunca estuvo destinado. Las lágrimas corrían por su mejilla, porque cuando dejas ir algo que cuidabas tanto te das cuenta que nunca te perteneció, de que sólo estuvo en tu mente. Creía que aún no estaba lista para eso, pero jamás lo estaría porque era el amor de su vida. Ella seguía llorando mientras sentía que se ahogaba y no cesaría hasta reflexionar y ver que sólo quedaba....
que sólo quedaba...
—¡Jack!— gritó y el moreno se giró con sus ojos rojos perdidos.— Jack...
Se acercó a él y lo tomó de la nuca con dificultad debido a que él era más alto.
—Yo quiero ser feliz.— musitó a milímetros de la boca del pelinegro.— y mi felicidad... tú...— le costaba hablar por su voz entrecortada debido al llanto, pero se calmó.— Te amo, Jack, si te amo.
Lo besó como si fuera la última vez que lo hiciera.
Sabía que habían muchas cosas absurdas y millones de motivos para irse y comenzar de cero.
Pero quería empezar de nuevo con él y con las otras mil millones de razones para quedarse.
Podía arreglar las cosas.
_______
-3🤧💔
ESTÁS LEYENDO
❛ Revenge ❜ | j.g [Terminada]
Fanfictionescrita por: @artymendes. portada por: @artymendes. Jack Gilinsky Fanfic. «Oh, cielo, lo que mejor sé hacer es vengarme» ➳ fecha de comienzo: 30/01/2018. ➳fecha de término: 21/03/2018. Queda prohibida su copia/adaptación. REVENGE™️ es una novela...