kystalgilinsky: hoy día es el aniversario #24 de mis padres!🙌🏻✨💓
❤️184k likes.
💬998 comentarios.whosjavs: qué hermosa estássss😩♥️
only4jacks: aún recuerdo cuando se casaron, que lindo, lloro😭
jackj: cutie💗
zackmaloley: a girl, damn😍🔥 ily🙌🏻
diana_woods:🍒♥️
jackgilinsky: 🍒♥️
...
Llamé a Krystal y bajó rápidamente sentándose en el gran sofá, sus ojos color miel me miraban intrigantes.
—Dime, Mamá.— dijo casi en un susurro pero no le presté mucha atención.
—Necesito que v...— la miré de reojo y vi como tenía sus mejillas sonrojadas y se cubría mucho la cara.— ¿Pasa algo?
—N-no.— dice y al ver su teléfono se sonroja más.— debo con-contestar algo...
Conocía esa mirada a la perfección, ¿Será eso?
—¿Quién te está hablando?— le pregunto con una sonrisa y ella niega vergonzosa, pero luego de unos minutos se rinde y me cuenta.
—Es Zack, el hijo de mi Tío Skate.— musita y yo me siento con ella.— Me comentó en mi foto de instagram.
—¿Te gusta?
—¿Acaso no se nota?— ríe y yo le copio.— Es muy lindo, y vale, sé que son sólo comentarios y que nada va a pasar por eso...
—¡Hey, hey!— le refuto y ella me mira rara.— ¿Cómo que eso no vale?
—Mamá, hay miles de chicas guapísimas atrás de Zack, como Hanna, la hija de Sammy.— dijo cabizbaja y yo negué varias veces.— por esas pequeñas cosas no puede surgir una relación...
—¿Alguna vez te conté de cómo conocí a tu padre?
—No, dices que sonarías como anciana.— río y asiento.
—Pues no importa, te contaré, ¿Quieres?
Ella asiente emocionada, ama las historias.
—Tu padre comentó una de mis fotos y...
—¿La historia es complicada?— dice fascinada y yo le sonrío con dulzura.
—Oh, claro que si.— le digo recordando todo lo que pasé con Jack y no puedo evitar soltar una sonrisa.— Como decía, Jack me comentó una foto y yo comencé a seguirlo....
ESTÁS LEYENDO
❛ Revenge ❜ | j.g [Terminada]
Fanfictionescrita por: @artymendes. portada por: @artymendes. Jack Gilinsky Fanfic. «Oh, cielo, lo que mejor sé hacer es vengarme» ➳ fecha de comienzo: 30/01/2018. ➳fecha de término: 21/03/2018. Queda prohibida su copia/adaptación. REVENGE™️ es una novela...