71

3.5K 123 23
                                    

un año después...

Sidney, Australia.

—...entonces me dijo que ya no podíamos seguir con nuestra relación.— chilló Sasha y volví a consolarla.

—Tranquila, nena, todo pasará.— le dije animándola y ella sorbió mientras asintió.— Tengo que irme al trabajo, ¿vale? Te veo en la noche.

—Que te vaya bien.— susurró y yo le sonreí.

Vivir en Australia era genial y mi progreso como modelo cada vez era mayor. Era cara de Calvin Klein desde hace un año y Guess y Puma querían que lo fuera también.

—¡Hola!— exclamó Kathy, mi manager. Yo la saludé sonriente y ella me hizo pasar a la gran sala donde sería la sesión.

Tomamos las fotos y luego fuimos a un Dunkin Donuts a comer algo.

¿Qué? Aquí en Australia los Dunkin Donuts eran mejores que los Starbucks.

—¿Cómo haz estado? No te veo hace días.— me preguntó para luego comer otro pedazo de su dona.

—Genial, pero Sasha aún no está bien por lo de Christian. Lo bueno es que ya se adaptó a vivir aquí, sabes que prefería Los Ángeles pero definitivamente vivir aquí es mejor. Desearía que Will estuviera aquí, y también extraño a mis amigos— dije en un tono triste y Kathy me dio una sonrisa de compasión.

—Sabes que pronto vendrá, y puedes ver a tus amigos cuando estés de vac...

—No.— interrumpí.— no quiero ir a Estados Unidos.

—Diana, sé que lo que pas...— la silencié y ella se calló.

—No hablemos de eso, estoy bien. Venir aquí fue la mejor decisión además tengo mucho más trabajo y me enfocaré en eso.— sonreí forzadamente y ella rodó los ojos pero asintió.

Tomé un poco de mi té helado mientras Kathy veía su teléfono, luego de unos minutos me miró pálida.

—¿Qué sucede?— pregunté preocupada. Me pasó su telefoto y yo también palidecí.

...

jackandjack: están disponibles las entradas del tour en nuestra descripción! jack j x

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

jackandjack: están disponibles las entradas del tour en nuestra descripción! jack j x

❤️1.2m likes.
💬231mil comentarios.

jackbebito: AAAAAAHHH ESTOY MUY EMOCIONADA.😭😭💓

jackandjackfacts: vendrán a Europa?

gilinskybabies: SISISSIISSI LPM😻😻

johnsonlights: ME MATO PORQUE NO TENGO DINERO VOY A TENER QUE VENDER MI RIÑÓN.

gilinskyparadise: YASSSSS VIENEN A CHILE WEONNN ME MATO😭😭

jackbabies: @jackandjackfacts yasss😭👏🏻💓

only4jacks: ¿vendrán a Australia?😩💔

jackj: @only4jacks yes, sweetheart❤️

...

—¿Estás...?

—Estoy bien y lo seguiré estando, ¿ni que me lo fuera a encontrar, no?— reí exageradamente y me tomé de golpe todo el té, deseando que fuera vodka.

  ❛ Revenge ❜  | j.g [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora