Diana; Narrado.
—¡Suena genial!— exclamó Kathy escuchando la última canción del EP que saldría en unas horas, la verdad hasta ella parecía más emocionada.
Mi sueño siempre fue ser cantante, pero el modelaje también me encantaba, así que empecé por lo menos complicado de mis dos metas.
—Debemos salir, se supone que más tarde van a llegar unos chicos de una banda aquí a grabar— le dije Kathy y esta asintió y fue saliendo.
—¡Apúrate!— exclamó cerrando la puerta del estudio y reí.
Estaba sacando las mezclas recientes pero se desparramaron todos los papeles de mis canciones, así que resignada maldije por lo bajo y comencé a recoger todo.
Vi como otra mano comenzaba a levantar los papeles, ayudándome, así que al levantar la cabeza palidecí al ver a ese chico.
—Diana.— su voz fue casi inexistente ya que se quedó sin aliento, en cambio yo recuperé mi compostura de manera rápida y levanté mis papeles ignorándolo.— ¡Diana!— exclamó cuando yo agarré mis papel.
—Basura.—lo saludé con una pesadez tremenda, él sólo bajó la cabeza.
—Bro, no sé porqué insistías tanto en venir a esta disq...— Jack Johnson se quedó callado al verme y yo le sonreí a medias.
Jack había tenido noción de todo, pero sé que en el fondo tenía un buen corazón.
—Hola, Dian.— me saludó sonriendo y yo moví mi mano en forma de saludo.— ¿Estás Sasha?
Oh. Sasha terminó con él debido a que me acompañó a Australia y no quería una relación a distancia, eso lastimó muchísimo a Johnson.
—No, Rubio.— respondí y él asintió cabizbajo. Luego vio que Jack estaba al lado mío y se fue a los pocos minutos debido a la incomodidad que producíamos.
—¿Como haz estado?— me preguntó.
—Bien, hasta ahora, al verte.— respondí seca y él hizo una mueca. Al intentar irme, me sostuvo del brazo.
—Diana, yo... te extraño, joder, te extraño tanto y desearía que...
—Babygirl.— se escuchó la voz de un chico y giré, al verlo sonreí y él me devolvió la sonrisa, me zafé de Jack con brutalidad y fui a darle un beso a mi chico.
—Hola, Sammy.— respondí sonriente y Jack quedó con el alma a los pies.
¿No lo había mencionado? Sammy y yo somos novios.
Ah, claro, es un secreto.
Bueno, hasta ahora lo era.
ESTÁS LEYENDO
❛ Revenge ❜ | j.g [Terminada]
Fanfictionescrita por: @artymendes. portada por: @artymendes. Jack Gilinsky Fanfic. «Oh, cielo, lo que mejor sé hacer es vengarme» ➳ fecha de comienzo: 30/01/2018. ➳fecha de término: 21/03/2018. Queda prohibida su copia/adaptación. REVENGE™️ es una novela...