64

3.4K 132 4
                                    

Diana; Narrado.

—Hola, Diana.— dijo esa voz que tanto me desagradaba. Me volteé a verla y esta se sentó al lado mío.

No tenía la expresión sarcástica irritante de siempre, lo cual me asustó un poco.— ¿Para qué querías verme?— pregunté firme.

Estos meses había pensado tanto en lo que había pasado que me volví algo más fuerte, por lo menos ya no era la dulce e inocente Diana de antes.

—Es precioso, felicidades.— dijo mirando mi dedo anular en el cual estaba mi anillo de compromiso. Bajé la mano de la mesa y asentí indiferente. Madison sólo sonrió de manera melancólica y me sentí mal, puesto que se sentía como si realmente lo lamentara.— Cómo decía... Cuídate de Taylor, por favor, quiero arruinar todo.

—¿Y porqué debería de confiar en ti? Es decir, sé que dijiste que ya no querías a Jack y todo eso pero, ¿Quién me lo asegura? Además, ¿Cómo sabes eso de Taylor?— estaba exasperada y tenía millones de preguntas.

—Yo... yo estoy saliendo con alguien más, Diana.— se sonrojó y opté por creerle.— su nombre es Justin. Justin Bieber. Pero te agradecería que no lo comentaras con nadie, nadie lo sabe aún... no necesito que confíes en mi, sólo quiero que no dejes que arruinen tu gran día.

—Te creeré.— dije seca.— y bien, ¿cómo sabes lo de Taylor?

—Cuando... Cuando Taylor y Jade te secuestraron, me querían a mi también, querían ayuda. ¿Irónico, no? La ex loca, el chico obsesionado por ti y yo. — hizo una pausa y siguió hablando.— Yo no quise y pensé que no lo harían, luego al saber que sí, llamé a Sammy pero este no me dejó hablar y me cortó. El punto es, que, Taylor y Jade tienen un plan B, me contaron todo en su propuesta.

—¿Y cuál era el plan B?

—Dijeron que si no conseguían secuestrarte o si te escapabas, Taylor te contaría una verdad sobre Jack, no sé más. Por eso, creo que será falso, y quiero que lo sepas.

Estaba sorprendida. Madison y su confesión me tenían delirando.— Madison... ¿porqué me ayudas?

Sonrió y un lágrima le cayó pero la secó rápidamente.— Oh, Diana... Jack siempre ha querido casarse y tener dos hijos. Nunca se lo dice a nadie, siempre oculta esa parte sensible de él. Una vez, el me pidió matrimonio, y yo... yo dije que no porque no estaba lista. El punto es que, Jack se merece esto, y si bien yo no lo supe aprovechar, tú si, el está mil veces enamorado de lo que estaba conmigo. Y aunque dolió, lo acepté. Te deseo lo mejor con ese chico.— sonrió de nuevo y soltó un gran suspiro.

De todo el rato que llevábamos hablándonos, por primera vez le sonreí.— Gracias, Madison.

  ❛ Revenge ❜  | j.g [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora