diana_woods: best party ever🎃👻💓
👥 @sasha_woods, @kyliejenner, @fatherkels .
❤️2.3m likes.
[comentarios desactivados.]
...
Diana; Narrado.
Comenzó a sonar "Havana" y los chicos seguían haciendo bromas mientras que Sahar, Johnson, Sasha y otros invitados animaban el baile.
Jack estaba con su brazo enrollado a mi cintura y mientras hablábamos con Cameron, Nash, Aaron, Sammy y Shawn, y claro, Kylie y Kelsey se nos unieron.
—Eres una chica grandiosa, tienes suerte, Jack.— dijo Shawn y casi me sonrojaba. le sonreí y Aaron comenzó a soltar chistes.
Entonces comencé a apreciar las facciones de G de la nada. A veces lo hacía y pensaba en lo guapo que era y se daba cuenta.
Como ahora.— ¿qué pasa, preciosa?
—nada.— le sonreí y le besé el cuello mientras él sonreía, hasta que miró hacia la puerta al igual que todo el círculo que habíamos formados todos. Pude ver la cara de disgustos de Jack y como su mandíbula se tensaba, entonces también miré y vi como Taylor entró directo hacia nosotros.
—Yo necesito hablar con ustedes, chicos. Sé que no me he portado muy bien, pero...
Le susurré a G que iría al baño, estar con Taylor me era desagradable.
—bueno.— todos se quedaron hablando con él.
Sería muy bueno que se reconciliaran ya que son amigos desde siempre, aunque me incomodara, lo más importante para mi era ver a G y a mis amigos bien.
Entré y decidí lavarme las manos y luego arreglarme un poco el peinado que me había hecho para el disfraz.
Ya me había quitado el disfraz y sólo estaba con un
Crop y shorts aunque conservaba el peinado.La luz se había ido, o la habían apagado. Comencé a caminar por hacia la puerta ya que este baño era muy grande, pero antes de poder abrir sentí como ponían un paño con algún líquido muy fuerte en mi nariz.
—Duerme, perra. Duerme.— susurró una voz fina a mi oído y todo se volvió negro.
ESTÁS LEYENDO
❛ Revenge ❜ | j.g [Terminada]
Fanfictionescrita por: @artymendes. portada por: @artymendes. Jack Gilinsky Fanfic. «Oh, cielo, lo que mejor sé hacer es vengarme» ➳ fecha de comienzo: 30/01/2018. ➳fecha de término: 21/03/2018. Queda prohibida su copia/adaptación. REVENGE™️ es una novela...