Diana; Narrado.
—¡Ya casi termino!— me regañó Kelsey mientras colocaba otra cosa en mi cabello.
QuerÃa un peinado simple, ¿acaso no entienden?
—Estás tan linda...— dijo Kylie sorbiéndose ya que estaba llorando un poco, supongo que realmente nos hicimos cercanas estos últimos meses.
—Kelsey, Sahar y Kylie tenemos que arreglarnos nosotras, vamos a mi apartamento, está aquà al lado.— dijo Sasha y yo asentà cuando todas se fueron.
Me sentÃa fenomenal. Era como estar en las nubes. Flotando.
Escuché la puerta y fui a abrirla.
—Kels, no quiero más en mi cab...— me callé de golpe al ver a Taylor con los ojos rojos.— ¿qué mierda haces aqu� ¡Lárgate!
Cuando Sammy y Jack me encontraron, fui al psicólogo varias semanas y dijo que tenÃa un trauma y que mi mente bloqueaba los recuerdos pero que podÃan volver si mi subconsciente deseaba tal cosa.
TenÃa miedo de que si veÃa a Taylor o a Jade, pasara eso. No quiero recordar nada.
—Es de vida o muerte.— suspiró y pasó sin pedirme permiso. Tiré la puerta enojada y lo miré con ira.
—Eres una porquerÃa, jamás voy a perdonarte.— dije firme ya que ni siquiera tenÃa que simularlo. Realmente me sentÃa capaz de afrontarlo.— Ahora, Lárgate, este será el mejor dÃa de mi vida y no vas a arruinarlo.
—De eso vengo a hablarte. Sobre Jack, princesa.
Al decir la última palabra me estremecÃ. No tenÃa derecho a tratarme asÃ.
«Taylor te dirá según él una verdad sobre Jack, no le creas» recordé lo que me dijo Madison y sonreà mentalmente.
—Suéltalo.— dije burlona y él se vio extrañado pero continuó.
—Jack te usó, Diana.— soltó y yo sonreÃ.
SabÃa que no era verdad, ¿en serio creÃa que yo me tragarÃa eso? Es lo más cliché del mundo.
—Esa noche que se acostó contigo buscaba buen sexo por Madison.— apreté mis puños con fuerza pero sabÃa que él mentÃa, debÃa controlarme.— Luego, al conocerte por Instagram decidió usarte para vengarse de Madison. Lo siento, pero es la verdad.
—Eres un puto mentiroso.— dije riéndome.— Madison me advirtió de ti, pero no pensé que dirÃas algo tan básic...
—Ten.— me dio su teléfono y yo negué.— tenlo, y ve la conversación.— yo rodé los ojos y lo acepté a rastras, ya que mientras más rápido veÃa más rápido se irÃa.
Gilinsky😼
iMessagesaún no creo que Madison me haya engañado con su bailarÃn, aún asà la quiero y me siento estúpido.
leÃdo 11:36 p.mvamos, negro, no te deprimas por esa perra. Mejor sal y busca una distracción, ya sabes👅
leÃdo 11:37 p.mTaylor, sólo piensas en sexo, pero me hiciste reÃr😂gracias, tal vez tengas razón, me acostaré con alguna puta que encuentre y se lo restregaré a Madison.
leÃdo 11:37 p.mSuerte en tu caza!😂
leÃdo 11:50 p.m👅👅👅👅
leÃdo, 02:05 a.mCarajo, no me mandes tu porno😂 ¿qué tal estuvo?
leÃdo 02:07 a.mmeh, regular. Pero le mostraré esto a Madison y me vengaré😌😎
leÃdo, 02:09 a.mse ve con buen cuerpo🔥
leÃdo, 02:17 a.mlo es, pero no es lo mejooor🙄 como sea, ahora que tengo esto, me voy, gracias por el consejo😂ðŸ˜
leÃdo 02:27 a.mde nada😂
leÃdo 02:30 a.m...
Estaba...
Ni siquiera podÃa describir mi situación ahora.
Todos los recuerdos volvieron.
«¿Crees que eres especial para el Gran Jack Gilinsky?, él te iba a usar para vengarse de Madison. ¿Porqué crees que se acostó contigo? pues por despecho. Y que ahora diga que te quiera y esas mierdas, si yo fuera tú no le creerÃa mucho.»
«fuiste usada para una venganza, ¿quién de los dos está más podrido, eh?»
No, esto no podÃa ser. Él no podÃa hacerme esto. No ahora.
—¡Lárgate de mi casa, pedazo de mierda! ¡LARGO!— exclamé con una furia enorme que hasta yo me sorprendÃ. Le pegué varias cachetadas y literalmente lo eché a punta de gritos y patadas.
Las chicas vinieron corriendo desde el otro apartamento y me vieron asà y luego a Taylor.
—¿Qué pas...?— No dejé terminar a Kelsey ya que estallé en gritos y llantos, ellas no entendÃan nada.
Tiré todo lo que estaba a mi paso, y luego miré el espejo.
¿En serio creyó que era una puta? ¿En serio tomó esa foto y tuvo el maldito descaro de mandársela a alguien?
Miré con ira el vestido y a la vez tristeza. Mientras me miraba en el espejo las chicas intentaron acercarse, pero yo hablé.— Vayan a la iglesia, váyanse.
Mi voz sonaba tan furiosa y fuerte que sólo asintieron resignadas y me dejaron sola.
Yo y mi estúpida fachada.
Me habÃa usado de una manera tan asquerosa. Y ni siquiera me lo dijo.
—Te odio, Jack Gilisnky, te odio.— dije seca a mi reflejo por alguna razón y grité histérica y rompà el espejo de un puñetazo haciendo que mis nudillos se hicieran añicos y esto provocó sangre.
Me limpié las lágrimas con mi otra mano y me paré firme.
Ahora verás de lo que soy capaz, Jack Gilinsky.
ESTÁS LEYENDO
❛ Revenge ❜ | j.g [Terminada]
Fanfictionescrita por: @artymendes. portada por: @artymendes. Jack Gilinsky Fanfic. «Oh, cielo, lo que mejor sé hacer es vengarme» ➳ fecha de comienzo: 30/01/2018. ➳fecha de término: 21/03/2018. Queda prohibida su copia/adaptación. REVENGE™️ es una novela...