Holaaa💓
Quise hacer esto porque me pareció muy interesante y así conocen más la novela, si les interesa☺️.
20 facts about this book:
1. Le puse el nombre de Diana por la canción de One Direction de este mismo nombre.
2. Siempre quise una ex algo psicópata, pero pensaba en ponerla como ex de Diana y meter más drama.
3. Al principio pensé que la historia se llamaría Diana pero pues se me ocurrió InstaRevenge.
4. No iba a dejarlos juntos, de hecho pretendía matar a Diana
5. La historia no tendrá segunda temporada.
6. Me inspiré en 'Better Than Revenge' de Taylor Swift para escribir la novela.
7. Jack no iba a arrepentirse de usar a Diana como venganza hasta el capítulo 80 o más.
8. Quise hacer a Diana dulce y muy inocente, aunque no vaya con mi estilo y por esto no quise involucrar a Taylor con Diana porque no iba con ella.
9. Iba a usar a Maggie Lindemann como Diana pero como es tan usada preferí a la actual. (Además quería a una morena)
10. Diana conoció a Jack a los 20 y se casó a los 23 años.
11. Por un momento pensé en hacer una especie de 'mini-historia' con Krystal pero luego decidí dejarla así.
12. Sammy y Cameron son los mejores amigos de Diana (es obvio) pero ella tiene más confianza con Cameron.
13. Diana iba a ser fan de los Jacks pero luego usé a Sammy ya que no la quería una relación 'fangirl- ídolo'
14. Diana y Jack se tienen el apodo 'Cherry' porque la cereza es mi fruta favorita.
15. Como ya dije en que me inspiré, la frase de la sinopsis de la novela es un extracto de la canción que mencioné.
16. Si todo sale como planeo, esta novela sería la primera de una saga que tengo propuesta. (Las historias no se conectarían, tal vez con pequeños comentarios)
17. Jack y Diana llegan a tener otro hijo, su nombre es Elliot y es 7 años menor que Krystal.
18. En el epílogo Krystal tiene 17 años.
19. Con el que menos habla Diana es con Matthew.
20. Diana es latina, nació en Colombia.
Espero que les haya gustado esta cosa parecida a un tag jj😂 y bueno, me despido, gracias por leer!💕
—magsftdallas🍒
ESTÁS LEYENDO
❛ Revenge ❜ | j.g [Terminada]
Fanfictionescrita por: @artymendes. portada por: @artymendes. Jack Gilinsky Fanfic. «Oh, cielo, lo que mejor sé hacer es vengarme» ➳ fecha de comienzo: 30/01/2018. ➳fecha de término: 21/03/2018. Queda prohibida su copia/adaptación. REVENGE™️ es una novela...