jadeblossom: si supieran que está justo a mi lado....🤫
❤️17k likes.
[comentarios desactivados]
...
Diana; Narrado.
Sentí como agua caía en mi rostro como un gran charco. Abri los ojos con cierto dolor en todo mi cuerpo y vi la cara de Jade debajo de una capucha negra manchada con lodo, al parecer.
—Por fin despiertas, ya me estabas aburriendo.— dijo con voz fingida, intenté zafarme pero estaba amarrada a una silla.
¿Esto es una película o qué?
—¿qué ha...tú...— no sabía ni qué decir. Esto era absurdo.
—veamos.— agarró su teléfono y comenzó a teclear algo y comenzó a leer:— lo peor que puede pasarte es saber que el amor de tu vida está en peligro. O ni siquiera saber dónde está. Esa es la situación ahora. Necesito que por favor compartan todo lo que puedan, pasar la voz, necesitamos encontrar a Diana lo antes posible. — decía dramáticamente y estaba entendiendo todo pero me asustaba cada Segundo más.—... Ya han pasado 20 horas desde que desapareció.— hizo una pausa para mirar cómo caían mis lágrimas mientras me miraba con odio—Lo ruego, esta mujer es la causa de mi felicidad. Necesito ayuda, por favor.— lo dijo con tanta ira que sentía que se me tiraría encima.
—por favor, déjame en pa...
—¡no, cállate! Me arrebataste a Jack. Yo iba a conquistarlo a penas supe que terminó con Madison, pero tú perra, arruinaste todo y por eso me las vas a pagar. Puedo ver lo malo en ti, lo que nadie ve. Te haces la blanca paloma. Cariño, voy a volverte oscura.
El miedo estaba soltándose por cada parte de mi cuerpo, mi terror crecía con las miradas de ira que me soltaba Jade y me sentía tan débil... tan vulnerable.
¿Jack, puedes sacarme de aquí, por favor?
____
Voy a intentar actualizar lo más que pueda y meter todo el drama que tenga😂
En fin, quería comentar que estoy escribiendo otra novela, se llama She Loves Control y es de Shawn Mendes.
Ojalá les guste, le voy a poner todo el cariño del mundo, gracias si es que se pasaran por allí♥️
lxs amo‼️💖
—magsftdallas🍒.
ESTÁS LEYENDO
❛ Revenge ❜ | j.g [Terminada]
Fanfictionescrita por: @artymendes. portada por: @artymendes. Jack Gilinsky Fanfic. «Oh, cielo, lo que mejor sé hacer es vengarme» ➳ fecha de comienzo: 30/01/2018. ➳fecha de término: 21/03/2018. Queda prohibida su copia/adaptación. REVENGE™️ es una novela...