32

4.2K 154 0
                                    

Jack; Narrado.

La pelirroja entró a la habitación y no tenía palabras. Se veía tan hermosa como antes.

Pero no estaba bien y tenía que alejarla de Diana.

—Hola, Jack.— su voz delicada sonaba estremecedora. Sólo estábamos Cameron, Sammy y yo.—Hola, chicos. ¿Para qué querían verme?

—Tú sabes para qué.— Samuel sonaba enojado y decidido a cualquier cosa— Aléjate de Diana, y de todos.

—Oh, pensé que sólo follabas con ella a espaldas de G, no sabía que te interesaba tu "amigo" ahora— Sammy la mató con la mirada, y Cameron se dispuso a hablar.

—Escucha, loca de patio, te alejarás de todos o te pondremos una orden.

—Hey, hey, Dallas... el que debería tener una orden es Jack, él causó mi muerte...bueno, casi.

—¡Yo nunca te mandé nada, Jade! ¡Basta! — grité y ella estaba parada sin mostrar ninguna expresión excepto por su sonrisa hipócrita.— ¿Porqué ahora?

—Porque...— se acercó a mi y sentí el perfume que siempre usaba cuando estábamos juntos. Yo la había amado mucho, pero mi error causó todo esto.— ...sé que no me haz olvidado, y me encargaré de recordártelo, Jack. — susurró a mi oído.— ni la estúpida de Madison o esta perrita van a separarte de mi, nadie te conoce como yo, bebé.

Se fue y me dejó en seco. Necesitaba salir a tomar algo.

A olvidar este momento que acababa de pasar.

  ❛ Revenge ❜  | j.g [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora