jackandjackfacts: Fans de los Jacks tomaron fotografías de G, estuvo con Jade Blossom en un estado de ebriedad fatal...y lo peor es que ni siquiera ha terminado con Diana. ¿Qué habrá pasado, opiniones? ¿Shippeas Jadiana o crees que ya no existe?
👥 @jadeblossom , @jackgilinsky, @diana_woods.
❤️ 13k likes.
💬 3,600 comentarios.only4jacks: siento que debo patearle el trasero a Jack y luego sacarle toda la silicona a esta puta.
sweetdiana: Diana no merece esto, te odio, Jack.😡
fandomdiana: qué mierda de tipo.
familywoods: ¿y luego se atreven a llamar a nuestra Diana, "puta"?
stealdiana: esto es lo peor que le pueden hacer a mi bebé😭😭
jackbebito: no me caía Diana pero no era tan golfa como esta.
madisonbeer: acaso no vieron cuando Jack me besó y luego nos fuimos al baño?☺️
nashgrier: se te cayó algo llamado dignidad @madisonbeer.
jackj: esto es una porquería, Jack.
sammywilk: prepárate porque te mato Gilinsky.
jadeblossom: vayan creando shipp, baes😘
@diana_woods le ha gustado esta foto.
...
Diana; Narrado.
me incorporé en el sillón y sentí que me faltaba la respiración. esto no me podía estar pasando. No a mi. No ahora.
Jack había tomado. Vale, ¿pero tenía que acostarse con Jade?
Y si Madison dice la verdad, con ella también... mis pensamientos no salían de mi cabeza.
—Diana. Hay un chico que quiere hablar contigo.— dijo Will. me levanté del sillón y tiré mi cabello mojado hacia atrás. Llevaba ropa deportiva.
Cuando abrí la puerta, pude ver como Taylor me miraba.— Hey, nena.
Rodé los ojos y cuando le iba a cerrar la puerta, habló:— necesito decirte algo importante sobre G.
—Will, déjanos solos por favor.— mi hermano se fue de la habitación del hotel y dejé que Taylor entrara. Nos sentamos en el pequeño sillón.— Habla.
—G se emborrachó porque había discutido con Jade, y en ese antro tuvo sexo con ella.— casi me echo a llorar pero decidí no mostrarme débil ante Taylor. — luego Madison fue y si bien no se acostaron...
—¿¡Qué!?— grité con desesperación. Mi voz sonaba como si fuera a romperse.
—Madison le... Madison le hizo sexo oral.
Casi vomito del asco al imaginarlos, aunque creía que había una pequeña posibilidad de que lo que Taylor decía era falso.— ¿y tú como sabes?
—Hay videos, Diana.
—¡lárgate!— mi voz ya sonaba rota y no contuve las lágrimas, Taylor me abrazó.— él no puede ha-hacerme es-esto.
Tartamudeaba y mis lágrimas seguían cayendo hasta convertirse en nada. De pronto sentí como Taylor colocaba su mano en mi trasero y comenzó a acariciarlo. Me solté violentamente.— ¿qué mierda haces?
—Pues dándote amor.— sonrió y yo hice una mueca de disgusto.— oh vamos, ¿no quieres vengarte de él?
—No. yo no soy así, el hecho que él me haya engañado no significa que yo haré lo mismo por despecho. No soy una zorra, lárgate de aquí ahora mismo.
Taylor se fue mirándome mal y entonces me tiré en el sillón y solté un largo suspiro para luego bañar mis mejillas en lágrimas.
Jack me había traicionado. Era cierto.
ESTÁS LEYENDO
❛ Revenge ❜ | j.g [Terminada]
Fanfictionescrita por: @artymendes. portada por: @artymendes. Jack Gilinsky Fanfic. «Oh, cielo, lo que mejor sé hacer es vengarme» ➳ fecha de comienzo: 30/01/2018. ➳fecha de término: 21/03/2018. Queda prohibida su copia/adaptación. REVENGE™️ es una novela...