55

3.7K 137 6
                                    

jadeblossom: ten cuidado con lo que harás, recuerda lo que tengo en mis manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

jadeblossom: ten cuidado con lo que harás, recuerda lo que tengo en mis manos.🔥

❤️34k likes.

[comentarios desactivados]

...
Diana; Narrado.

—...y bueno, entonces, como te contaba, mi abuela tenía una granja y...— Jade me había hablado sobre su familia como si fuéramos amigas hace horas. Sólo me dejaba tomar agua. Había intentado huir por una ventana pero me incrusté un cristal en el abdomen.

Genial; tengo una herida grave y estoy secuestrada por una demente.

Sentí un grito histérico y salí rápidamente de mis pensamientos. Miré a Jade y ahora me estaba sonriendo.

¿Podría tener más miedo de esta tipa salida de American Horror Story?

—Como decía, mi abuela tenía conejos, cabras....

—¡llegué!— exclamó un chico y casi se me cae el alma a los pies cuando vi que era Taylor.

Esto era irreal.

—¡MALDITO IMBECIL HIPÓCRITA VOY A ASESINARTE!— grité y Jade se levantó de la silla que estaba en frente de la mía y se fue riendo mientras Taylor se sentó en la que estaba al frente de la mía y me miraba.

—Sólo quiero protegerte, nena.

—¿de qué hablas, pedazo de mierda?

—¡no me hables así! Si supieras la verdad...

—pues dila.— susurré luego:— pe-da-zo de mi-er-da.

Tiró un jarrón al suelo por el enojo y casi me arrepentí de lo que le había dicho.— ¿crees que eres especial para el Gran Jack Gilinsky? — dijo sarcástico y yo fruncí el ceño.— él te iba a usar para vengarse  de Madison. ¿Porqué crees que se acostó contigo? pues por despecho. Y que ahora diga que te quiera y esas mierdas, si yo fuera tú no le creería mucho.

—Tú mientes.— mierda. ¿Porqué mi voz siempre se quebraba?

—¿recuerdas la vez que le limpiaste a Sammy la camiseta? Jack se la manchó a propósito para que se fuera y poder seguir con su plan. Yo le di la idea, y bueno, luego de conocerte, no sabes como me arrepien...

—¡Púdrete!— se acercó a mi y me comenzó a susurrar:

—fuiste usada para una venganza, ¿quién de los dos está más podrido, eh?

  ❛ Revenge ❜  | j.g [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora