Capítulo 5

6.7K 433 38
                                    

No podía pegar un ojo la noche anterior, el corazón se me derritió al leer el último mensaje de Chris "Princesa" Dios me morí cuando leí ese mensaje pero no se quita de la cabeza la escena de el día anterior con aquella rubia.

Hoy tendríamos cita para la recepción para la boda, y bueno por ser la novia tendré que ir a fuerzas. Hoy no tuvimos clases ¡yeah! Quería un descanso pequeño, pero no ya tenemos que irnos y yo no he puesto un pie fuera de la cama.

─_____ despierta.─ dijo mi madre del otro lado de la puerta, me puse de pie y fui al baño me di una ducha de treinta minutos para hacer lo necesario salí me puse mi ropa interior y crema además de desodorante y me puse esto.

Terminé y salí de mi habitación baje y desayune luego nos subimos al auto de mamá y partimos hacía el lugar dónde sería la boda, por un lado me siento bien pero por el otro sé que Christopher no quiere casarse conmigo y eso me deprime un poco o me...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Terminé y salí de mi habitación baje y desayune luego nos subimos al auto de mamá y partimos hacía el lugar dónde sería la boda, por un lado me siento bien pero por el otro sé que Christopher no quiere casarse conmigo y eso me deprime un poco o mejor mucho. Tal vez suene una locura pero yo desde que lo vi entrar a la Banda supe que él sería uno de los ganadores y desde el primer día en que lo vi me enamore de él sin conocerlo, sin nada, sólo me cautivo su voz, su cabello y sus hermosos ojos cafés.

Ahora, él tendrá que irse hoy ya que el concierto se adelanto y ese concierto marcara su vida. Es más creo ya debe estar en el avión, cantarán "Devuélveme mi corazón" como primera canción en banda.

─Llegamos.

(...)

Doce días después.

Todo fue de viento en popa claro para los chicos, hoy vendría Chris y la prensa estará ahí el plan de mi padre es ir a "encontrarnos" para que no sospechen nada, ahora me encuentro en la camioneta yendo al aeropuerto.

Miraba el celular, fije mi vista en algo, una foto. Chris y la tipa de hace días abrazados foto de una chica llamada cncowners vaya hasta nombre hay, soy una cncowners.

La descripción decía: ¿Christopher Veléz con una chica? ¿Está engañando a su prometida? ¿Qué dirá _____ Roberts la primera dama de cnco xD?.
Se dice que hace unos días se vio a Christopher, NUESTRO Chris abrazando a una tipeja de cabellera roja ¿acaso no entiende que Chris es de nosotras y de su prometida? Comenta.

Abrí los ojos como platos, vaya ya son lindas las cncowners me enamoré. El auto paro apague mi celular, estaba molesta de pronto un mensaje llegó a mi celular.

Mamá.

Hija, cuando llegue Chris se dan un beso, él ya lo sabe.

Apague mi celular y baje, los de la prensa corrieron y empezarón a decir estupideces y preguntas.

─¿Señorita como se siente con respecto a la foto que está en Internet de su prometido con otra chica?.─ preguntó una mujer.

Me pare en seco y dije:─. Por el momento no responderé a sus preguntas.

Gire y corrí hasta la entrada ahí vi a Chris salir con su maleta mirando el celular, él levanto la vista y me sonrió pero yo ni una mueca hice él se acerco y los reporteros se acercaron él simplemente me tomó de la cintura pegando sus labios con los míos en un simple beso con millones de mariposas en mi estomago.

Holi, si es algo corto el cap. Pero mañana se los recompensaré.

Vota si te gusto y házmelo saber en los comentarios.

Pregunta del cap.

¿Crees que Chris se está enamorando de _____?.


Matrimonio a la Fuerza |Christopher Vélez y tú| ✔ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora