Capítulo 16

6K 398 11
                                    

-¿Que pasa cariño?.- dije sentandome aún lado de la cama.

Hace unos segundos vine, ya que su llamada me sonaba urgente y tendría que venir no sin antes de dejar a Carla en su casa. Él tenía hundida su rostro en la almohada, él levanto su vista, sus ojos rojos, él estaba rojo y con lagrimas en sus mejillas.

-¿Por qué lloras?.- pregunté, él rápidamente se acerco y me abrazo de la cintura como un niño pequeño.

-Pensé que te había perdido mi amor.- me abrazo aún más fuerte mientras sollozaba.

-¿Que te hace pensar eso?.- dije acariciando su cabello.

-Me llamaron.- soltó.

-¿Quién te llamo?,- pregunté-, no te preocupes.

-No sé quién era, sólo me dijo que te cuidara que cualquier día amanecerás muerta.- me abrazó.

-Tranquilo, yo estaré para ti hasta ver a nuestros nietos.- sonreí, él levantó su mirada.

-¿Quieres tener un bebé?.- me miró.

-Por ahora no. Pero más allá.

-¿Pero...puedo hacerte mía no?.- sonrió.

-¿Eres bipolar o que Christopher Vélez?.- dije riendo, él me halo recostado me y me pego a él abrazándome de la cintura.

-Estamos solos, así que...- beso mi cuello.-Podemos hacerlo.

Empezó a besar mi cuello, heche mi cabeza hacía atrás disfrutando sus besos en mi cuello mientras sus manos vagaban por mi cintura, me tomó de los muslo subiendo arriba de él y sentir su miembro rozar con mi parte intima, él ya se encontraba sentado y yo arriba de él.

-Te amo.- susurro yo sonreí inconsciente, quito mi camisa y empezó a querer quitar mi sostén pero lo tuve que hacer yo.

-¿Por qué no esperamos?.- dije burlona.

-Sabes que ahora otra cosa llama mi atención.- dijo mirando mis pechos.

-Tonto.- dije él me apretó a él.

-Quería hacer esto desde que te vi.- sonrió.

-Pervertido.- sonreí.

-Tu pervertido.

Dicho eso estrujo uno de mis senos y lo succiono haciéndome gemir, mientras que con su otra mano acariciaba mi parte por encima de la tela, gemia por lo bajo mientras me empezaba a mover mis caderas rozando con su miembro ya erecto. Él gruñó y me tomó de las caderas haciéndome mover más rápido sobre él, beso mis labios haciéndome callar.

Apretó mi trasero y mordí su labio inferior, beso mi cuello, baje mi mano por su abdomen y luego llegar a acariciar su miembro por encima de la tela, él gruñó, se dio vuelta ahora yo debajo de él quito mi pantalón y se quito el suyo tirandolo por un lado de la habitación quedando él en bóxer y yo en mis bragas.

Bajo desde mis labios hasta mi vientre en besos húmedos, bajo mis bragas y acerco su rostro a mi parte, sentí la yema de su dedo acariciando mi clítoris, arqueo la espalda soltando un leve gemido.

-Eso me encanta.- dijo mirandome con lujuría.

Sentí una cosa en mi cuerpo, sentía que iba a explotar, se sentía en las nubes; mi primer clímax.

-Voy a llegar.- jadeo.

-No. Así no.- dejo de acariciar mi parte, me sentí vacía y no entendía porqué paraba.-Te toca devolverme el favor.- me guiñó un ojo.

-¿Quieres que te masturbe?.- dije tratando de ser sexy, él asintió apartandose de mí y sentarse, me paré y él se mordió su labio inferior.

Me arrodillé frente a él y jugue con la elástica de su bóxer, lo tomé y Chris levanto sus caderas para bajar por completo su bóxer dejando ver su enorme miembro erecto. Lo tomé en mis manos y bese su cabeza, empecé a moverlo de arriba hacía bajo seguidamente, él gruñía, lo lleve a mi boca.

-Oh por Dios.- gimió, sonreí, luego de un rato así él me tomó y me sentó en él introduciendo su miembro en mí, gemi fuerte al sentir el dolor que me inundo.-¿Te lastime?.

-No.- empezó a moverse dentro de mi, suave y lento, con cada embestida me acostumbre a él.

Sus movimientos suaves y lentos, haciendome querer más y más. Pero se siente mejor así.

-¿Te gusta?.- jadeo.

-S-Sí.- gemi.

-Estas estrecha.- gruñó. Empezó con sus movimientos rápidos, demonios se sentía jodidamente bien, gemia fuerte, él gruñía.

Después de unos minutos él saco su miembro y lo agito corriendose en mi abdomen, introdujo un dedo en mí, unos movimientos y me corrí.

-Te amo.- dijo abrazándome y cubriendo nuestros cuerpos con una sabana hasta quedar profundamente dormido.

¿Te gusto lo hot 😏🔥?

Vota y comenta para más.

Las amo ♥

Matrimonio a la Fuerza |Christopher Vélez y tú| ✔ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora