—Christopher.— jadeo.
—Hmm.— besa mi cuello.
Apretó mi trasero contra él rozando aún más nuestras partes, quito mi sostén y me admiró un poco con un leve brillo en sus ojos cafés, me tomó de la cintura y me acerco a él.
—Eres hermosa.— dice y yo me sonrojo, besa mi clavícula hasta mis pechos, gemí al sentir sus labios en uno de mis senos.
El timbre empezó a sonar muy desesperada mente, Christopher gruñó y se empezó a arreglarse la camisa mientras yo me ponía mi sostén y la remera, salimos de la habitación, me tomó de la cintura susurrandome algo : "Esto no se queda así". Llegamos hasta la planta baja y caminé hasta la puerta abriendola y encontrándome con mi prima llorando.
—¿Dios que te pasa?.— pregunté ella se lanzo a mis brazos y me entrego una caja...una prueba de embarazo, la abrí positivo.—Mierda Carla. ¿Cómo esta él?.
—Me dejo, se fue porqué pensó que era de otro.— sollozo.
—Los hombres son unos hijos de ...— alguien rasco su garganta.
—Este...sigo aquí por si no lo recuerdas amor.— dijo señalandose a él mismo.
—Lo sé. Por eso los hombres son unos hijos de puta.— solté y él se llevo una mano a su corazón ofendido.—Bueno, tu una parte.
Carla sollozaba en mis brazos, la lleve hasta el sillón me senté y deposite su cabeza en mis piernas.
—Ese es mi lugar.— dijo Chris, tomé su mano y lo a traje a mí y él deposito su cabeza en mi pierna libre. Acaricie sus cabellos. Hasta que quedaron profundamente dormidos.
(...)
Desperté con un fuerte dolor de cuello, miré a mi lado y las cabezas de Carla y Chris seguían en mis piernas, me moví con cuidado y me puse de pie ellos seguían dormidos caminé hasta la cocina e hice el desayuno.
—¡Despierten!.— exclamé en sus oídos, los dos gritaron y me miraron mal.—Vamos, tu y yo nos vamos para el ginecólogo y tú vas a la disquera.
Fueron a desayunar mientras yo subí arriba a duchar y busque un pantalonsillo de mezclilla, tenis y una remera, baje y mi prima estaba lista Chris se acerco a mí y beso mi frente.
—Te veo más tarde hermosa.— asiento.—Me llamas cada hora, cada minutos, cada segundo ¿está bien?.
—¿Por qué?.
—Es algo, que les vaya bien.— se despidió bostezando, miré a Carla quién me miraba triste.
—Oh mujer, tranquila. — dije, la tomé del brazo y salimos de la mansión, subimos a mi auto y empecé a manejar.
—Sé ve que se aman ¿irónico no? Se cansan sin amarse y ya casados terminan amándose.— dice mirando adelante.
—Sí, pero no olvidemos a la embarazada.— dije rodando los ojos.
—Cállate.— murmuro.
—Sabes? Tu novio fue un estúpido al dejar a semejante mujer como tú.— dije.—. Debería estar tras la cárcel.
—¿Qué?.
—Pues si, dejar a una mujer embarazada.
Mi celular empezó a sonar, lo tomé y vi el nombre de pandita 🐼 conteste y se escuchaba agitado.
—¡¿Christopher qué pasa?!.— exclamé.
—¡¡Mi amor regresate ahora mismo!! ¡¡Por favor, regresate lo más rápido!!.
Hola 💔
¿Te gusto? Comenta y vota.
Las quiero.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio a la Fuerza |Christopher Vélez y tú| ✔ [TERMINADA]
FanfictionChristopher y ______ son obligados a casarse, convivir en una casa y ellos dos juntos son un caos. ¿Qué más puede pasar estando los dos solos?