Capítulo 11

6.3K 440 16
                                    

—¿Qué es lo que pasa Chris?.— entró Richard, lo miré con los ojos aguados.

—Es mi culpa.— susurré, salí del lugar busque las llaves del audi, las encontré y salí del lugar para montarme a mi auto.

Llegue al hospital ¿cómo lo sé? Siempre ____ iba a este hospital en caso de emergencias dónde la atendía su doctora favorita, y su ginecóloga. Entré y corrí a la recepción dónde se encontraba una enfermera.

—_____ de Veléz ¿está aquí?.— dije con prisa, la chica observo su computadora y asintió.

—Sí, ella esta en la sala de emergencias, la están atendiendo.— dijo.—, piso cuatro, la habitación de ella será las 345.

Asentí y corrí al ascensor pero este nunca abría así que fui hasta las escaleras, corrí cuesta arriba y llegue al piso cuatro busque la sala en dónde sería la de mi reina y ahí vi a Yocelyn caminando de un lado hacía otro, caminé lentamente mientras normabilizaba la respiración, ella me miró y se acerco.

—¿Cómo esta?.— pregunté,

—Ella está mal, la doctora me dijo que no tenía el peso correcto a su estatura, y está muy delgada.— dijo y sus ojos se llenaron de lagrimas.—Tiene comienzos de anorexia.

—¿Qué? ¡No! Ella no puede padecer de eso.— dije desesperado.

—Sí, ella está desarrollando la anorexia, pueda que muera si no recupera su peso, dice la doctora que no se le notará casi. Pero ella debe estar bien.— suspiro—. La tendrán una semana en observación.

Pase las manos por mi cabello, estaba frustrado, ¿cómo no pude darme cuenta? ¡Claro soy un estúpido por caer a las garras de Maddie! Si no fuera por ser un estúpido y darme cuenta a tiempo de que ____ y yo nos amamos nada de esto pasaría. Ahora ella está enferma, todo por mi culpa.

(...)

Las 12:45 de la noche, no me han dejado pasar a ver a mi esposa, pero ya pronto la pasaría a ver. Los chicos vinieron pero Richard se llevo a la casa de Yocelyn con Aaliyah. Sólo están Joel y Zabdiel ya que Erick se fue a dormir un poco.

—Señor Veléz.— dijo la doctora llegando, me levanté y asentí.—Puede pasar a ver a su esposa.

Asentí y entre a la habitación, la vi conectada a los cables, dormida, se veía pálida, no se veía tan delgada, se veía hermosa. Me acerque a ella ya las lagrimas no paraban de salir al verla ahí, tomé su delicada mano y le deposite un beso en ella, cerré mis ojos con fuerzas mientras las lagrimas salían.

—Perdóname por ser un estúpido.— solloce.—. Perdóname por no darme cuenta de cuanto te amo, perdón por llevar a Maddie a casa, porqué tú eres la única dueña de mi corazón.— bese su mano, lloré más, me acerque a ella. Acerque mi rostro al de ella quería probar sus labios de nuevo, quería saborearlos después de un año. Los junte en un beso sin movimiento sólo apretando mis labios con los de ella, que estaban rosados.

Lo prometido es deuda.

Aquí esta el cap 11, vota para el 12.

Matrimonio a la Fuerza |Christopher Vélez y tú| ✔ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora