Últimos capítulos mis niñas, sólo faltan dos más y mi historia se termina...pero ¿Quieren segunda historia?.
—Chris.— menciona mi madre golpeando suavemente mi hombro, giro a verla y la abrazo mientras lloro en su cuello.—Tranquilo mi niño, todo estará bien te lo prometo.
—No, no sé nada de ella. Tengo miedo.— digo separándome del abrazo, mi celular empieza a sonar lo tomó y veo el nombre 'número desconocido' frunzo el ceño y contesto.
—Vaya, vaya Christopher se nota que no pudiste proteger a tu mujer.— ríen, la voz se encuentra trastornada pero le entiendo muy bien.
—¡¿Dime dónde esta ella?!.— exclamó molesto.
—Yo se dónde se encuentra...Pero quiero jugar contigo y con ella unos días más.— dicen, luego la llamada se corta.
Paso mi mano por mi cabello frustrado, debo suponer que me volverá a llamar eso creo y eso espero. Quién sea me las pagara, muy caro. ¿Quién será y por qué contra mí? ¿Alguna Hater que odie a Cnco? ¿O me odia a mí?.
No puedo pensar bien claro, pero hay alguien de quién no recuerdo muy bien por la cólera y el enfado debo de recordar mejor.
(...)
Tres días después.
Miro la cama, dónde dormíamos, dónde hicimos el amor. Veo su ropa en el armario con su olor y empiezo a llorar, estoy muy sensible la policía no se cansa de buscar, yo he salido por todas las calles a buscarla pero nada, no saben nada de ella. Nada. No me han vuelto a llamar y eso me tiene loco, tengo miedo, miedo de que le vaya a suceder algo peor a ella.
(...)
Dos semanas después.
Nada, absolutamente nada, no sé como esta ni nada por el estilo, ahora estamos yo y su hermano en la policía, yo temblando y él nervioso, la policía nos dijo que habían encontrado un cuerpo parecido a ella, ella no esta muerta yo lo sé y mi corazón lo presiente.
Veo pasar a una policía pasar el umbral de la puerta y se acerca a nosotros, los dos nos ponemos de pie al mismo tiempo y a sentimos para que ella hable.
—¿Quién pasará a ver el cuerpo?.— los dos nos miramos entre si y Agustín asiente, la policía se lo lleva hasta dónde se encuentran los doctores.
Vuelvo a tomar asiento, y juego con mi celular, miró a todas partes y la policía ni mi cuñado aparecen, tomó un poco de agua de mi botella y sigo con mi celular.
@Cnconoticias.
Sé dice que aún no se encuentra a la esposa de Christopher Vélez, nuestro panda esta muy triste debemos darle animo con el #FuerzaVélez. Ahre bai.
Río levemente en aquella publicación, las cncowners son tan hermosas y adorables, gracias a ellas estoy dónde estoy.
Veo pasar por el umbral a Agustín rápidamente me pongo de pie y hago un ademán para que prosiga.
—No es ella.
¿Quieren el segundo libro? Digan en los comentarios.
Últimos capítulos...
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio a la Fuerza |Christopher Vélez y tú| ✔ [TERMINADA]
FanfictionChristopher y ______ son obligados a casarse, convivir en una casa y ellos dos juntos son un caos. ¿Qué más puede pasar estando los dos solos?