Le di un sorbo a mi café, mi princesa no había despertado aún y ya estaba impaciente por volver a ver sus hermosos ojos cafés, a pesar de ser comunes me encantan y más cuando su mirada es para mí.
-¿Cómo esta?.- levanté mi vista mirando a Yocelyn.
-No ha despertado por ahora, tal vez despierte más tarde.- dije tirando a la basura el vaso del café.
-Si quieres ve a ducharte, ya son dos días y no quiero que ____ te vea así.- asentí.
-Me llamas por si algo.- dije y ella asintió, caminé hasta el ascensor y presione el botón entré y el ascensor bajo.
Salí de él y caminé hasta las afueras del hospital, estaba mal el clima, subí a mi auto y lo eche andar hasta la mansión, al llegar estacione el auto y baje. Entre a la mansión y subí hasta la habitación recogí la ropa que estaba tirada y entré a ducharme, después de unos veinte minutos salí con una toalla en mi cintura me vestí y despeine mi cabello mojado. Me rocíe perfume y tomé algunas prendas para ____. Una remera y una calza con sus vans.
Baje y salí de la mansión, subí al auto y me fui directo al hospital, llegue y subí hasta el piso cuatro en el ascensor. Yocelyn corrió hasta mí con una sonrisa.
-¡Ya despertó!.- chilló.
La miré sorprendido, le entregue la ropa y camine a paso apresurado a su habitación, entré y la vi sonriendo, me acerque a ella y tomé su mano.
-Despertaste.- reí.
-Christopher.- pronunció ella con voz débil.
-Lo siento, sé que fui un estúpido al no darme cuenta de que mi corazón ya tiene dueña.- besé su mano.-Esa eres tú.
-Yo también lo siento, por hacerme la indiferente contigo.- dijo acariciando mi mejilla, ladeé mi cabeza disfrutando su tacto.
-Me diste el mejor susto de mi vida.- ella rió, la miré con ternura.-, no sabes cuantas veces llore.- ella acarició mi mejilla otra vez sintiendo sus uñas grandes, bueno no tan grandes.-Pensé que me dejarías sólo.
-Pero no te deje sólo.- soltó una leve risa.
-Te amo.- dije, ella me miró sorprendida mientras yo la miraba con amor y ternura.
-Christopher, no juegues conmigo.- dijo sería.
-Te amo. - dije serio.-, y no juego contigo. TE AMO ¿entiendes? Te amo.
-No estoy para juegos estúpidos.- lagrimas bajaron por sus mejilla, la bese y acerque mi rostro a su cuello y lo besé.
-No es un juego ____, yo te amo de verdad.- dije contra su cuello.
-Yo también te amo.
(...)
Ya es tarde mi princesa esta descansando ahora me encuentro afuera del hospital, estaba recostado en el auto esperando a los chicos que vendrían.
-Chris.- podía reconocer esa voz chillona a kilómetros.
-Te dije que no quería verte más.- dije de mala manera.-. ¿No te quedo claro?.
-Ah por favor sé que tu no amas a la niñata.- sonrió burlona-. Vamos a pasarla bien.
-Mira Maddie, no quiero que se me olvide que eres mujer y te de un puñetazo por ofrecida. Mejor vete.- dije empujandola entrando al hospital.
-¡¡CUIDA A TU ESPOSA CHRISTOPHER, PRONTO COBRARÉ LA VENGANZA!!- gritó, un escalofrío recorrió por mi espalda. ¿A que se refería?.
Hola!!!!
Espero y te haya gustado si es así vota y comenta.
Las quiero ♥
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio a la Fuerza |Christopher Vélez y tú| ✔ [TERMINADA]
FanfictionChristopher y ______ son obligados a casarse, convivir en una casa y ellos dos juntos son un caos. ¿Qué más puede pasar estando los dos solos?