Un mes después (Abril 2° del 2017.)
—¿Qué piensas hacer?.— preguntó ____ mirando a su esposo a través del espejo del tocador.
—No lo sé, siento que soy egoísta.— mascúllo entre dientes Christopher mirando a la nada.
____ se puso de pie y camino a la cama, le hizo señas a Christopher que recostará su cabeza en el regazo de la castaña y así lo hizo, está empezó a acariciar el sedoso cabello de su esposo.
—Papá me esta obligando.— murmuro.—, los chicos lo saben, al principio no me apoyaron pero ahora lo ven de distinta manera.
—¿Cómo?. —preguntó ___ con el ceño fruncido.
—Qué es una obligación—. Susurró pero su esposa logro escucharlo.
(...)
—¿Qué tal si hacemos una parrillada?.— menciono la castaña.
—Como tú quieras.— Chris beso la coronilla de su esposa.
Ella sonrió, llamo a su prima Carla de ya tres meses de embarazo. Rápido llego y empezaron con los preparativos invitarán a la familia entera para convivir un poco lastima los chicos no están además que las cncowners no se han tomado a nada bien la separación de Chris ¿algún día volverá a la banda?.
Carla preparado la ensalada y ____ la carne, luego hicieron el arroz que tanto le gusta a su esposo además del refresco natural, después de unas horas ___ subió a ducharse y a vestirse al igual que su prima, ella vestía un vestido rojo ajustado en la cintura y tres dedos antes de la rodilla, Christopher casual, una remera negra con un jeans de mezclilla.
—¡Estoy lista!.— exclamó la ojimarrón bajando las escaleras, ya se encontraban su padre y su madre junto a los de Christopher, su hermana con su novio y a Agustín con una fan pues cayo enamorado ante ella.
Carla sola, pues su novio ya no quiso seguir con ella desde que se entero del embarazo. Pero su prima y su familia están dispuestos a ayudarle en lo que sea.
—¡Pues vamos al patio!.— exclamó Carla, todos salieron casi corriendo.
El olor a rica comida inundaron sus fosas nasales, todo era charla y risas divertidas, todos charlaban agusto, ____ estaba sentada en las piernas de su marido al igual que su hermana y su novio, su nueva cuñada en las de Agustín, todo era precioso en ese momento.
La noche cayo, todos se fueron a sus casas, los dos esposos recogieron todo en broma en broma, riendose de las tonteras que hacían, lavaron los platos entre los dos riendose, terminaron y se dirigieron a su habitación.
Chris tomo a su esposa por la cintura la beso con lujuría y esta le siguió, poco a poco la ropa desaparecía hasta quedar completamente desnudos, Chris miro a su esposa y ella asintió dandole a entender que si quería pero no sin antes Christopher corrió hasta la mesa de noche y saco un henvoltorio plateado en forma de cuadro, lo abrió y se lo coloco en su miembro.
Se acerco a ____ y se a cómodo en su entrada, con cuidado se introdujo en ella, ___ gimió fuerte causa del dolor en su parte intima, Christopher empezó a hacer movimientos lentos para que poco a poco ____ se acostumbrará a el tamaño de él.
Los movimientos del castaño aumentaron, después de unos minutos llegaron al clímax, Christopher beso a su esposa, salió de ella y se acomodo a su lado, ella se dio la vuelta y Chris la abrazo por la cintura cubriendo sus cuerpos con una sabana.
—Te amo princesa. — pronuncio él con su respiración agitada.
—Te amo panda.— dijo ella de igual manera.
¿Quién diría no? Dos personas totalmente diferentes se anamorarían por un matrimonio a la fuerza.
Oh pol Dios llegamos al fin.
Bye 💙 las quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio a la Fuerza |Christopher Vélez y tú| ✔ [TERMINADA]
FanfictionChristopher y ______ son obligados a casarse, convivir en una casa y ellos dos juntos son un caos. ¿Qué más puede pasar estando los dos solos?