El sol entraba por la ventana, ayer la deje abierta, que torpeza. Sentí una mano en mi cintura, talle mis ojos y bostezo giro a ver y observo aún Christopher dormido plácidamente. Tomó mi celular y veo la hora las 8:50 am.
Aparto con cuidado la mano de Chris y tomó una bata de pijama y mis pantuflas rosadas salgo de la habitación y bajo hasta la cocina para hacer un desayuno, busco la harina para Hotcakes y naranja para el jugo, los hago y sirvo dos para mí y tres para Chris busco dos vasos y vierto el recién jugo de naranja. Le pongo mantequilla a los de Chris y miel tomo dos cubiertos y los pongo.
Lo veo bajar tallando su ojo en pantalones de pijama y una remera gris.
—Buenos días.— saluda tomando asiento frente a mí y sonríe como niño, luego hace una mueca y lleva su mano a su cabeza. —. Dios ¿cuanto tomé?.
—Lo suficiente para querer acostarte conmigo.— digo fría, sé que soy bipolar pero no se me pasa lo de ayer con esa tal "Maddie", él se sorprende y se sonroja.
—L-Lo siento.— dice y yo asiento, le doy el plato de desayuno y el jugo, tomó lo mío y caminó a las escaleras entro a la habitación matrimonial y me recuesto en la cama y enciendo la TV.
Christopher.
Joder, recuerdo todo lo que hice la noche anterior me muero de la vergüenza lo que le dije a _____ y más por lo que escucho cuando hablaba con la prostituta de mi ex.
Mi celular empieza a sonar lo tomó y veo el nombre "Joel" mi frente se frunce al ver el porqué me llama.
—¿Hola?.— digo dando un sorbo al jugo.
—¡Chris! ¿Cuanto tomamos anoche? Todos están con resaca, ah por cierto Ricky nos quería hoy para ver nuestra primera canción y álbum así que apresúrate...¡mueve ese trasero de la cocina!.
—Espera...no mejor olvidalo, voy en camino.— colgué por suerte ya terminé de desayunar deje los platos en el fregadero subí corriendo las escaleras y entre a la habitación ahí vi a _____ viendo una novela, tomé mi ropa y entre al baño.
Me duche y me cambié, me rocíe perfume salí me despedí de ____ pero no me hizo caso, corrí hasta afuera tomé las llaves del auto y subí.
______.
Christopher se fue quedando yo sola en la enorme casa, terminé de desayunar lave los platos y ordene la habitación me duche y me vestí cómoda baje al jardín y vi un enorme jardín con millones de flores.
—¿Usted es la señora de Veléz.?— gire a ver y vi a un señor.
—Sí, ¿usted es?.
—Francisco, soy el jardinero.— me sonrió y le regrese la sonrisa.
—Usted es el maestro de este hermoso jardín.
—Sí, ¿le gusta?.
—Por supuesto, me encantan las flores.
(...)
1 año después.
Ya han pasado 1 año, yo ya cumplí los 20 y Chris los 21, ya es 2017, este año ido de maravilla excepto algo. Yo he actuado muy indiferente con Chris, ellos van en popa, les ha ido muy bien ya tienen canciones muy exitosas estamos en febrero de 2017, en la familia de Cnco vino una nueva personita muy linda Aalyah la hija de Richard, yo y su mamá nos hicimos amigas.
La niña es muy MUY linda.Ahora nos encontramos en el parque con la bebé y Yocelyn la mamá de la nena.
—¿Y como va todo con Chris? — preguntó dando un leve empujón al columpio de bebé.
—Pues no sé, estoy confundida sabes hemos estado algo distanciados y eso me hace enamorarme mucho más de él.
—_____ te pido que no voltees.
No le hice caso ya que la curiosidad invadió mi ser y gire encontrándome con lo peor que he visto.
Hola!!!
Aquí esta la cap 9
Vota para el 10.
¿que pasara con ____?
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio a la Fuerza |Christopher Vélez y tú| ✔ [TERMINADA]
FanfictionChristopher y ______ son obligados a casarse, convivir en una casa y ellos dos juntos son un caos. ¿Qué más puede pasar estando los dos solos?