—Yo _____ Roberts.— prosiguió la castaña.—, te recibo a ti como mi esposo y me entrego. Prometo serte fiel en la prosperidad y adversidad. En la riqueza y en la pobreza. En la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte por el resto de mis días. Acepto.
El sacerdote coloco su mano entre las de los novios y cerro sus ojos.
—Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre. Sin más que decir, los declaro marido y mujer.— miró al castaño.—, puede besar a la novia.
Christopher tomó la mejilla de ____ y sujeto su cintura se inclino y pegó sus labios convirtiéndolos en un corto beso casi sin movimiento, los dos se separaron y los invitados aplaudieron ante el casamiento de los jóvenes.
_____.
Salimos de la iglesia, todos nos tiraron pétalos y se acercaron a abrazarnos, los dos nos subimos a una camioneta mientras los demás se iban a la recepción. Ya era tarde puesto que el sol estaba apunto de esconderse.
El entorno se sentía algo incómodo para los dos, cada uno aún lado mirando la ventana.
Llegamos y bajamos, los invitados nos vieron raro ya que no hablamos y nos abrazabamos vimos a nuestros padres que nos hicieron señales rápidamente Chris me tomó de la cintura y me acerco a él sonriendo a todo el que le viera.—¡Felicidades!.— se acerco mi abuela y nos abrazo.
—Gracias, abuela.— dije bajando la mirada.
—Bienvenido a la familia hijo.— abrazo a Christopher y éste sonrió.
La fiesta comenzó, había familias exitosas en el lugar, niñas corriendo, niños en sus celulares y cosas así. Fui a la mesa de postres y tomé una fresa y la llene de chocolate de la fuente, algo alejado de la mesa estaba Chris con el celular en la oreja, me acerque a escuchar la conversación.
—¿Qué? ¡Por favor Maddie!.— exclamó. —¡Por supuesto que no! ¿Cómo crees que me enamoraría de una niñata?.
¡Auch!
Sentí una espada atravesar mi pecho, sentir como las agudas puntas de mi corazón roto lastimaban mi pecho, este mes más he enamorado de él en tan poco tiempo, él giro a ver y me observo a mi con una preocupación plasmada en su rostro.
—_____...— susurro, me aleje de ahí y camine hasta la mesa de los novios, no tendría que dejar mi ____ débil frente a él.
—¡Y ahora el baile de los novios!.— exclamó mi hermana hermosa que pronto matare.
—¿Vamos?.— apareció Chris de la nada con una sonrisa.
—No queda de otra.— dije de mala manera, no tomé su mano sólo me levanté.
Llegamos a la pista y empezó a sonar una balada lenta, él me tomó de la cintura pegando demasiado nuestros cuerpos, su mano tomó la mía mientras acomodaba mi izquierda en su cuello. Empezamos a bailar al ritmo de la música, no quería contacto visual con él hasta que vi a mi madre haciendo una seña, levante mi vista observando sus facciones, sus ojos, su nariz, sus labios dibujando una sonrisa.
Su mano acariciaba mi espalda y su otra mis nudillos haciendo que me estremezca al sentir su tacto sobre mi piel, nos mirábamos para mí sólo eramos los dos, únicos en la burbuja en la cual estaba sumergida observando sus ojos color miel haciendo que me enamore más, no quiero.
Los invitados se unieron a la pista con sus parejas a bailar al ritmo de la balada, Chris acerco su rostro a mi cuello sintiendo su aliento sobre el poniendo mi piel de gallina, empezó a besar mi cuello gemí por lo bajo, nadie me escucho. Siguió su caricia en mi espalda. Pero me separe, él me miró confundido y me aleje de la pista.
(...)
La fiesta terminó, los chicos terminaron muy ebrios, bebieron mucho, ahora estamos de camino a la nueva casa de la nueva familia 'Veléz'.
Llegamos y la casa era muy hermosa.
(No encontré por la parte de la fachada)
Entramos, todo era muy hermosa, linda, hermosa. Sonreí, Chris me tomó de la cintura y me sonrió. Subimos y buscamos habitaciones, llegamos a la habitación matrimonial la más grande.
Miré asombrada el lugar me acerque al balcón y pude observar una enorme alberca en la parte trasera con el césped verde para hacer una parrillada.
Unos fuertes brazos rodearon mi cintura por atrás acercintura a su cuerpo.—Quiero hacerte mía. — dijo con voz sexy Christopher haciendo que me estremezca.
Beso mi cuello y fue bajando el cierre del vestido por atrás besando la desnuda piel que dejaba al bajar el cierre, ya bajado todo introducía sus manos acariciando mi abdomen.
—No, estás ebrio mejor ve a dormir.— dije apartando sus manos, él gruñó y se fue, se quito la camisa y el pantalón quedando en bóxer.
Suspire cansada y fui al baño y me puse mi pijama lave mi cara quitando dl maquillaje, cepille mi cabello y lo hice una trenza lave mis dientes y salí del baño y miré a Chris dormido del lado derecho, me acerque y me acosté en la cama mientras nos dábamos la espalda.
Hola!!!
¿Te gusto?
Vota y házmelo saber. Bye ♥
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio a la Fuerza |Christopher Vélez y tú| ✔ [TERMINADA]
FanfictionChristopher y ______ son obligados a casarse, convivir en una casa y ellos dos juntos son un caos. ¿Qué más puede pasar estando los dos solos?