Tres días después.
_______.
Ya han pasado tres días, me he sentido muy débil, hoy saldría de alta ahora Chris está dando un leve apretón en mi mano con nerviosismo, ya qué el doctor me haría unas evaluaciones ya que Chris me dijo que tenía comienzos de anorexia.
—Bien. Tengo los resultados— dijo el doctor entrando a la habitación.—, felicidades ____ ¡subiste trece kilos!. Eso significa que falta poco para llegar a tu peso adecuado.
Christopher me miró alegre con un brillo en sus ojos y me abrazo para luego besar mi frente.
—¿Eso significa que puedo irme?.— pregunté con desesperación, ya quería irme de aquí.
—Claro, sólo haré tu papeleo.— dijo antes de salir de la habitación.
—¡Por fin! Iré a cambiarme.— dije y Chris me ayudo a ponerme de pie.
—¿No quieres que te ayude a cambiarte?.— preguntó juguetón.
Le di un leve golpe en su hombro y él rió. —Ten.— me entregó la remera y la calza.
La tomé y entre al baño quite la bata y me miré frente al espejo, ya no era el esqueleto andante pero si estaba delgada, mis brazos estaban delgados no tanto pero se ven finos, mi cintura es de avispa y mi busto...mi busto es copa "B" así soy feliz, tome la remera y la calza y me vestí me hice una trenza en el cabello y me puse los vans salí de la habitación y unos brazos rodearon mi cintura. Sus labios se pegaron a los míos.
—Ya quiero irme de aquí.— dijo con voz ronca.—Él doctor me dio tus papeles, es hora de irnos.
—Vamos, pero tengo hambre.— hice un puchero él sonrió y beso mi frente tomó mi maleta y Chris mi manos y salimos de la habitación.
—¿Quieres hamburguesa?.— asentí.—Yo también.— dijo y reí, entramos al ascensor y presione el botón, bajamos y salimos del hospital.
Subimos al audi negro y lo encamino hasta McDonald's llegamos y pedimos nuestras hamburguesas, llegamos a casa y bajamos yo subí corriendo con mi comida y la de Chris hasta la habitación me acosté en la cama y prendí la televisión y puse no se aceptan devoluciones en Netflix.
—Mala.— murmuro Chris entrando a la habitación y yo sonreí como niña pequeña, él llego y se recostó en la cama y su cabeza en mis piernas, le di una papa en su boca y él se la comió.
Comíamos mientras mirábamos la pelicula ya era de noche y las luces estaban apagadas. Terminamos y me recosté sobre su pecho mientras acariciaba mi cabello él.
—Uf no hay una buena pelicula, que aburrido.— resoplé.
—¿Quieres que sea divertido?.— dijo él en un tono sexy, es muy sexy.
En un movimiento rápido me tomó de mi cintura atrayendome hacia él me subió en cima de él mientras sus labios se pegaron a los míos, todo era hermoso, el beso era tierno y a la vez apasionado. Se separo de mi labio y bajo hasta mi cuello mientras tomaba mis caderas y las movía adelante y hacía atrás sintiendo su erección rozar con mi feminidad, cada vez crecía más, fui quitando botón por botón de su camisa, acariciando su torso ahora desnudo, él quito mi remera mientras dejaba besos húmedos en mi cuello y clavícula.
Ahora era yo la que me movía sobre él, rozando nuestras partes, se sentía bien, él seguía en mi cuello luego subió a mis labios y los beso con pasión.
Continuara...
Vota y comenta que parte fue tu favorita.
Las quiero ♥ —Io <3—
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio a la Fuerza |Christopher Vélez y tú| ✔ [TERMINADA]
FanfictionChristopher y ______ son obligados a casarse, convivir en una casa y ellos dos juntos son un caos. ¿Qué más puede pasar estando los dos solos?