Demonios Agustín ¿En verdad no sabes nada?.
Presione el botón de "enviar" y el mensaje no tardo en leerse, Agustín escribía y borraba eso me hacía loco, ¿cómo puede ser capaz de hacerme esto?, ahora sólo nos falta panamá y luego nos iremos a Miami estoy ansioso y preocupado por llegar, no sé nada de ella desde hace tres semanas y esto me vuelve loco.
—Christopher.— la puerta se abrió, entró Richard con su teléfono en mano y con una expresión muy preocupada.
No sé nada de ella.
El sonido de mi teléfono quito toda la atención a Richard, bloquee el celular decepcionado ¡Tres malditas semanas!.
—¿Qué quieres?.— dije de mala manera, él tomo asiento en la cama del hotel y me mostró su celular un video.
"Hola chicas!, aquí reportando Cnco Noticias.
Bueno si se darán cuenta hace tres semanas la esposa de nuestro Panda desapareció. Se dice que fue encontrada muerta afueras de la ciudad de Miami ¿verdad o mentira? No se sabe aún.
Una supuesta "fan" dijo en redes sociales que ____ estaba muerta, la encontraron desnuda y con múltiples golpes.
Pero fotos o evidencía todavía no se han encontrado.
Les dejo a su criterio:
¿Verdad o Mentira?"
—¡Ja! Ella no puede estar muerta.— empecé a llorar y mi amigo me envolvió en sus brazos.—No, no, no ella no puede.
—Amigo...
—¡Qué no mierda! ¡Ella no puede estar muerta!.— salí de la habitación azotando la puerta.
Baje y todos los chicos me observaron con lastima y preocupado, les lance una mirada enfadada y salí del hotel, se encontraban cncowners pero las evite con lagrimas en los ojos, camine hasta el parque, quería estar sólo.
Tomé asiento debajo de un arbol, alce mis piernas para que quedaran a la altura de mi cabeza y la hundí en ellas. Ahora lo que me queda es llorar.
(...)
Tomé mi celular, una notificación de YouTube la miré: "Confirmado, todo fue una falsa". Suspire, sabía que ella no estaba muerta, no sé dónde podrá estar, como estará. No lo sé, me iría a Miami antes que los demás les fallaré a mis cncowners pero ellas entienden, lo sé.
—Ya te está esperando la camioneta para que vallas al aeropuerto.— entra Renato asiento y tomó mi maleta y la mochila.
Paso por su lado y él suspira dándome leves golpes en el hombro, caminó por el pasillo y entro al ascensor presiono el botón y alzo la mano en señal de despedida a Renato él imita mi acto y el ascensor se cierra, suspiro y espero hasta llegar al piso número uno ahí se encuentran los chicos.
Me despido de cada uno de ellos y salgo del hotel, las 12:00 de la noche me montó a la camioneta y está me lleva al aeropuerto, salgo de ella y le agradezco al señor, entro al aeropuerto y espero mi vuelo.
—Pasajeros del vuelo 234 a Miami Florida abordar por puerta 65. — se escucho tomé mis cosas y camine a la puerta.
Caminó hasta dónde se encuentra el avión y subo busco mi asiento y lo encuentro, cierro mis ojos mientras escucho música.
Empiezo a recordar los pocos momentos felices que tuve con ella desde que nos conocimos.
Sólo sé una cosa.
Estoy dispuesta a encontrarla.
Últimos capítulos...
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio a la Fuerza |Christopher Vélez y tú| ✔ [TERMINADA]
FanfictionChristopher y ______ son obligados a casarse, convivir en una casa y ellos dos juntos son un caos. ¿Qué más puede pasar estando los dos solos?