—¿Que es lo que quieres?.— preguntó la castaña.
—Pues, ahora que lo preguntas.— rió sarcástica la peliroja. —, quiero a Christopher.
(...)
Dos semanas después...
Ya han pasado dos semanas desde lo sucedido, ____ ha sufrido golpes por parte de su secuestradora, de seguro su piel esta llena de moretones. Ella extraña a su esposo. A su príncipe azul ¿dónde estará? ¿Sabrá lo que esta sucediendo? Esas y miles de preguntas rondaban su cabeza.
La puerta del lugar se abrió de golpe, pisadas se escuchaban acercarse a ella, depositaron un plato lleno de comida encima del colchón sucio dónde ella estaba.
—Come.— dijeron secos, esa voz la podía reconocer, o eso creía hasta llegar a los recuerdos de su adolescencia.
—¿A-Adrian?.— ella pronunció débil y el chico hizo un shu llevando su dedo indice a sus labios.
—Pequeña, tranquila pronto saldrás de aquí o yo te sacaré pero ten cuidado con ella. Es muy peligrosa. Te pido que no digas que hable contigo pronto saldrás de aquí.— dijo él acariciando el cabello de la morocha ya un poco enredado.
—Te lo agradezco.
(...)
—¡Hey Chris!.— dijo un Joel temeroso y temblando.
—Sabes ____ no me ha contestado nada, me esta preocupando.— dijo él frunciendo el ceño.
—De eso quería hablar.— pronunció. Él ojimarrón se acerco a la cama y se sentó en ella, Christopher se incorporo en la cama y puso oído para escuchar. —, Christopher prométeme que no te enojarás.
—¿Qué esta pasando Pimentel?.— pronunció él con un tono de seriedad.
—Ella esta desaparecida Chris, hace dos semanas no se sabe nada de ella. Se dice que la última vez que la vieron fue cuando se fue a despedir de ti en el aeropuerto.— Joel saco su celular y le mostró la noticia.
Christopher empezó a llorar, sabía que no debía dejarla sola, pero ella no dejo que se quedará para complacer a sus colegas las cncowners pero él se esta culpado por lo que esta pasando, ¿él tiene la culpa?. ¿Él tiene la culpa por no cuidarla?.
(...)
Otro golpe en su abdomen, la tipa reía como desquiciada al oírla gemir de dolor, la pobre de ____ se retorcía en el suelo como gusano, ya no podía más quería irse lo más pronto posible, hace un día ya no hablo con Adrian ¿la habrá tomado del pelo? ¿Era otra de sus mentiras? Ella no lo sabe, ha perdido la esperanza de salir de ese maldito y apestoso lugar.
(...)
—Si, cuando sepas de ella me avisas ¿esta bien?.— Christopher asintió mientras la policía hablaba por el otro lado de la línea.
Colgó y se tiró de cara a su cama.
"Yo tengo la culpa, no le hubiera hecho caso, si yo estuviera allá con ella nada de esto estuviera pasando. La extraño mucho y ahora no sé nada de ella, Joel y los demás me dicen cosas feas cómo: '¿Ella podrá estar muerta? Christopher ya son dos semanas y media ¿sigues teniendo esperanzas?'. Sus palabras me hieren claro que tengo esperanzas soy un hombre enamorado y eso no lo entienden ellos...que yo la amo."
¡Hola! Espero y te haya gustado si es así vota. Y comenta (obviamente)
Últimos capítulos....
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio a la Fuerza |Christopher Vélez y tú| ✔ [TERMINADA]
FanfictionChristopher y ______ son obligados a casarse, convivir en una casa y ellos dos juntos son un caos. ¿Qué más puede pasar estando los dos solos?