Capítulo 22

5.2K 330 23
                                    

—¿Hola?.— pronuncie nervioso tratando que no se notara.

Mira Christopher, sólo te diré una cosa. Tienes que ir tu sólo afuere de la ciudad atrás de la tienda vieja, nada de policías oh si no ti esposa pagará todo.— su voz ya era clara.

—Maddie.— escupí a secas.

Oh vamos, sé que me extrañas. Llegas habrá muchas sorpresas te lo aseguro.— colgó.

Mire a los demás asintieron, tomaron sus cosas y yo salí tras ellos, ellos subieron a sus autos sin la sirena y yo a mi auto.

Tenía que recuperarla cueste lo que cueste.

(...)

______.

—¿Seguro que ya se fue?.— dije nerviosa.

—Sí. Hace quince minutos, vamos.— me ayudo a levantarme, salimos de la habitación, no había nadie.

Salimos y pude ver la luz del sol, sonreí, estaba apunto de ser libre.

—¿A dónde creen que van?.— ella apareció con una arma en sus manos apuntando nos...la tipa rojiza ¿Maddie?.

—¡Por favor déjanos ir!.— exclamé cayendo de rodillas.

—Oh que amor. Christopher viene hacía acá, ya veremos que pasará.— dijo y luego miró a Adrian y lo apuntó.—En cuanto a ti, que traidor, no sé si matarte a ti o ella.— activo el arma y apunto a mi persona.

Iba a disparar, cerré mis ojos y el arma se disparo, espere la bala que nunca llego abrí mis ojos con cuidado observando al rubio tirado en el suelo sangrando.

—¡Adrian!. — grité, me arrastre hasta él y lo tome en mis brazos, con lagrimas en los ojos grite.—¡¿Qué mierda hiciste?!.

—Lo que debía hacer.— caminó hasta mí y apunto su arma en mi cabeza, cerré mis ojos con fuerza ¿este sería mi fin?.—¿Tienes algo que decir?.— activo el arma, lloré, y más lagrimas salían de mis ojos ahora cerrados.—Bien.— dijo.

—¡Alto ahí baje el arma!.— se escucho una voz femenina, sentí alejar el arma.

No abrí los ojos, no quería ver.

Christopher.

Salí del auto y corrí hasta dónde se encontraban ya los policías, miré hacía a todos lados, la encontré con los ojos cerrados y lagrimas bajar por sus mejillas rosadas, miré sus brazos morados y sostenía a un chico.

Corrí hasta ella con lagrimas en los ojos la abrace por atrás, ella se removió en mis brazos giro a verme le sonreí y le bese los labios.

—Por fin te tengo en mis brazos princesa.— le dije, ella dejo con delicadeza al cuerpo y me abrazo fuerte me abrazaba.

—Lo mato, Christopher.— sollozo le acaricíe el cabelloecon delicadeza.

—Tranquila ya paso todo.— la abracé más fuerte.

La ambulancia llego, los para médicos se llevaron al cuerpo del rubio, tomé a _____ con cuidado y la lleve al auto.

—Te amo.— le susurré y bese sus suaves labios, ella acarició mi mejilla.

—Yo también te amo.

(...)

Dos semanas después.

—Buenos días. — susurré, ella abrió sus lindos ojos cafés y me sonrió.

—Buenos días.— dijo regalandome un pico en los labios, la mire curioso, se veía muy linda.

Sus moretones sonaron, poco a poco.

Ella se puso de pie, mordí mi labio al verla con la sabana cubriendo su cuerpo desnudo, se fue al baño y el grifo se abrió, se ducho y luego salió y se vistió con un vestido celeste y zapatos bajos negros.

—Sabes que tengo a la chica más hermosa del mundo .— dije.

—Y yo al chico más holgazán del mundo.— rió, me acerque a ella y le plante un beso en su coronilla.

Me metí a bañar y me vestí con un pitillo negro y una remera gris, baje y ella estaba preparando el desayuno la abrace por atrás y bese su cuello.

—Sabes, pienso en dejar la banda.— dije triste. Ella se giro a verme y miró asustada.—Papá me esta obligando y sabes lo que pasa si no le hago caso.

—Sabes que es tu decisión y yo como tu esposa debo apoyarte, pero y ¿las cncowners?.

—Ellas lo entenderán.

—Te amo.

—Yo también te amo.


El fin.

No me maten por el final del capítulo, pronto el Epílogo de la historia.

Vota si quieres el segundo libro.

No me maten, tal vez no sea el final que todas quieren, soy una novata haciendo esto, pero les prometo mejorar para las demás historias.

Bye 💙

Matrimonio a la Fuerza |Christopher Vélez y tú| ✔ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora