El dolor se apodero de mí al ver la escena la cual miraba, Yocelyn tomó a Aalyah en brazos y me tomó de la mano arrastrándome, no quería llorar pero imposible no hacerlo.
-Cuanto lo siento ____.- me abrazó mientras lloraba con asco.
Christopher besándose con la tipeja de cabellera roja, estaba furiosa, estaba adolorida,mis piernas tiemblan, las puntas afiladas de mi corazón roto impiden a que pase el oxigeno y no pueda respirar mientras miles de lagrimas bajan por mi mejilla con sólo recordar esa escena.
Él no tiene culpa, él no me ama, él puede hacer lo que se le plazca, él no sabe que lo amo.(...)
No pude dormir la noche anterior, recordando esa escena y llorando, me puse de pie y fui al baño me mire estoy muy mal, los ojos rojos con ojeras bajo ellos, mis labios rotos, mi piel pálida...muy mal.
Cepille mi cabello y volví a la cama, no quiero hacer nada.-¿____ estás ahí?.- se escuchó la voz de él.
Rápido me acosté y me tape con una cobija, escuche como se abrió la puerta y un suspiro salió de Chris, escuché como se quitaba la ropa y entraba al baño a ducharse, luego de unos minutos se acerco a mí suspiro y acarició mi cabello para luego salir de la habitación, suspire mordiendo mi labio intentado retener las lagrimas que no salieron, no quiero llorar más.
Miré el canasto de ropa sucia, estaba lleno, me puse de pie sin ningún animo, entré al baño y me duche luego salí cepille mi cabello y lo hice una trenza de lado, me maquille natural y me puse esto.
Tomé el canasto y salí de la habitación tengo que ir a la lavandería. Al salir baje las escaleras no si antes cruzar el pasillo largo, ahí me encontré con la chica de ayer y Chris haciendo un desayuno, él giro a ver y me miró sorprendido.
-Yo...
-Tranquilo, disfruten.- dije antes de salir de casa y correr a la camioneta Suv de mercedes Benz color negra.
Eche mi cabeza hacía atrás y suspire, lleve mis manos al volante y encendí la camioneta, le eche andar hasta llegar a la lavandería, salí y entre busque una lavadora sola y la puse a lavar con detergente y jabón. Todo terminó y luego a la secadora, terminó y la doble tomé el canasto para salir y subir a la camioneta.
(...)
Llegue a la mansión, no había nadie, suspire y subí a la habitación cuando entre caí de rodillas y desde ahí todo se volvió negro.
Christopher.
Treinta minutos después.
Mi celular empezó a sonar, lo tomé y leí el nombre princesa ¿por qué me llamará ____? Fruncí el ceño, estabamos en la disquera y tengo que contestar, salí del lugar y contesté la llamada.
-¿Hola? ¿Qué pasa?.- dije, escuché como se agitaban y sollozos se escuchaban.-¡¿Mi amor que pasa?!.
-Christopher, no soy _____. Soy Yocelyn, estamos en camino al hospital.- se escuchó otro sollozo.
-¡¿Qué carajos está pasando?! ¡Dime!.
-_____...
-¡¿Qué le pasa?!.
-Yo la iba a visitar y la encontré tirada en el suelo, pálida, muy pálida se veía muy mal...¡Todo por tu culpa! Ayer ella te vio con la tipa aquella, ella se puso muy, pero muy mal. Su pulsación esta muy lenta, Christopher, ella te ama.
Hola!!!
¿Qué pasara con _____ (tn)?
Descubrelo.
Próxima actualización: miércoles. ♥ Nah mentira, mañana. Todos los días!!! ¡Bye!
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio a la Fuerza |Christopher Vélez y tú| ✔ [TERMINADA]
FanfictionChristopher y ______ son obligados a casarse, convivir en una casa y ellos dos juntos son un caos. ¿Qué más puede pasar estando los dos solos?