Maratón 1/3
Hoy es lunes, Chris me invitó a salir al parque hoy después de clases ahora me encuentro en mi baño duchandome para salir, salgo envuelta en una toalla y salgo de mi baño, estamos a punto de unas semanas para la boda.
Me pongo mi sostén y bragas me pongo crema corporal y desodorante me maquillo natural y cepillo mi cabello haciendo dos trenzas y busco en mi armario esto.
Tomé mi celular y un poco de dinero, salgo de mi habitación y bajo veo a mi madre sentada en el sofá observando una revista, su revista, es algo raro pero lo hace ella misma ve su revista y colección de moda. ¿Genial no?.
- ¿Dónde vas?. -. Pregunta mi madre observándome.
- Voy a salir, regreso pronto. -. Digo saliendo de casa, bajo las escaleras de la entrada de mi casa y corro al portón y pongo la clave para poder salir.
Caminó hasta el parque pero no veo a Chris por ningún lado, así que me siento debajo de un árbol observando el celular, mis redes, videos o cosas así para pasar el rato hasta que unas manos cubren mis ojos.
- ¿Quién soy?. -. Su voz hizo que mi cuerpo temblará podía reconocer el dueño de esa voz y el miedo recorría mi sistema.
- A-Adrián. -. Tartamudeo.
- Él mismo, mi amor. -. Susurra, Adrián fue mi exnovio alguien que me hizo mucho daño tiempo atrás, y me golpeaba con sólo recordar su mano en mi cuerpo me hace temblar.- Veo que te casarás. Vaya ____. ¿Seguirás de puta en tu matrimonio? Con Veléz, que patético de tu parte. Cuidado ____ no soy el único tal vez algunas sorpresas se crucen en tu futuro. -. Dijo.- No sé sabe lo que Veléz tenga bajo la manga, mi pequeña ____.
- ¿A qué te refieres?. -. Pregunté con mi frente fruncida.
- Oh ___. Nadie sabe, pueda que parezca un tipo bueno, pero no te diré nada quiero que tú misma lo descubras, me debo de ir, adiós señora futura de Veléz. -. Rió negando la cabeza y se marcho.
Me quede confundida ¿a qué se refería que no es el único? ¿O qué sorpresas se crucen en mi futuro? ¿Christopher tiene trucos bajo la manga? No entiendo, millones de preguntas se hacen en mi cabeza, no lo sé no debo ponerle importancia no sé que le pasa a ese.
- _____. -. Escuché su voz frente a mi.
- Christopher. -. Murmuré sonriendo de lado.
- ¿Qué te pasa estás pensativa?. -. Dijo sonriendo.
- ¿Ah? No, por supuesto que no. -. Dije riendo nerviosa.
- Está bien, oye te puedo hacer una pregunta. -. Dijo haciendo un ademán, asentí. - ¿Quién era el chico?.
- Nadie, un amigo, si un amigo. -. Dije poniendome de pie. - Vamos por un helado.
- Bien, si quieres yo invito.
- Bien.
Fuimos a comprar un helado, Chris uno de vainilla y yo uno de chocolate, lo comimos y después fuimos a pedir un deseo en la fuente. Ya era algo yarde y el sol estaba apunto de esconderse ahora nos encontramos caminando con las manos entrelazadas.
- Chris. -. Lo llamé.
- Dime. -. Dijo él mirando al frente.
- ¿Quién es la chica de la que hablan tanto en Internet?. -. Pregunté.
- Es mi ex, nada del otro mundo, sólo nos vimos para saludarnos. -. Dijo.
- Oh. -. Fue lo único que dije.
- Ya me debo de ir, adiós Chris. -. Me despedí con un beso en la mejilla y me fui del parque.
Llegue a casa y subí a mi habitación me acosté en mi cama y deje mi celular en la mesa de noche hasta que una notificación llego de mensaje.
Número desconocido.
Pronto lo descubrirás, no será hoy, ni mañana. Pronto.
Lo bloqueo y lo dejo en la mesa de noche, me puse mi pijama y me acosté a dormir, a la mañana siguiente me levanté tomé mi celular y seguí viendo.
Christopher.
Hola hermosa <3
_____.
Hola.
Christopher.
Te espero en el café, quiero verte :3
Hola mis hermosas lectoras.
Aquí está el primer capítulo de el maratón.
Comenta si quieres el otro cap.
Bye mis hermosas.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio a la Fuerza |Christopher Vélez y tú| ✔ [TERMINADA]
FanfictionChristopher y ______ son obligados a casarse, convivir en una casa y ellos dos juntos son un caos. ¿Qué más puede pasar estando los dos solos?