Monterville
Febrero 2102
Día 1 (Noche)
Día 2 (Madrugada)Las calles estaban desiertas y el sonido mudo del silencio, un hombre caminaba errático por el frío asfalto con los pies descalzos, el chirriar de sus dientes rompía la quietud y perturbaba el silencio y finalmente sus pasos murieron, ahora sus pies solo se arrastraban y sus pupilas se habían desorbitado por completo, su equilibrio se volvió completamente inestable caminando a la mitad de la calle hasta que finalmente fue atropellado por unos chicos que volvían a casa de una fiesta.
El alcohol perdió efecto ante la impresión y tras frenar en seco procedieron a auxiliar a aquel hombre, cuando uno de ellos se acerco para escuchar su corazón con la esperanza de que siguiera vivo, el hombre reaccionó y tras sujetarle la cabeza fuertemente lo mordió arrancándole un gran trozo de carne....
En otra parte, cerca de un bar una mujer de hermosa y esbelta figura, caminaba torpemente, un hombre la seguía creyéndola ebria, el creía que podía sacar provecho de la situación, cuando finalmente la logró alcanzar, tras tomarla del brazo la llevo a un callejón obscuro,donde después de unos segundos se escuchó un desgarrador grito en lo profundo del callejón y el hombre salio corriendo con los pantalones abajo, cubriendo la zona de sus genitales que sangraban debido a una herida ubicada en donde alguna vez existió un pene.
La plaga finalmente había comenzado a expandirse...
Febrero 2102
Monterville
Día 2
(Mañana)Al día siguiente un rayo de sol se coló en la habitación despertándome.
Gire en la cama y tras bostezar comprobé que Eunice ya se había marchado. Tras ojear el reloj despertador y sus números verdes que me indicaban las 07:09. Decidí prepararme para el trabajo.
Mientras desayunaba una llamada entrante a mi móvil me saco de mis reflexiones y de paso provoco que derramada mi café.
-Bueno-
-Marcuz, el gobierno ha emitido un comunicado aconsejando a la población no salir de sus casas-
-Entiendo y ¿Los demás empleados?-
-En sus casas, me he tomado la libertad de darles el día-
-muy bien, entiendo-
-¿Y Eunice? ¿Ya se fue a trabajar?-
-Si, me desperté y ya no estaba, hoy tenía una importante sesión fotográfica, lo mejor es que vaya a buscarla a su trabajo-
-Si opinó lo mismo-
-Oye Alan y ¿El Dr. Delint?-
-Tranquilo, el viejo lleva una semana en casa desde aquel infarto en plena exposición a los inversionistas extranjeros-
-Espero este bien-
-Lo esta, su sobrina lo esta cuidando-
Alan era mi mejor amigo y mi mano derecha, el siempre estuvo ahí para mi, en las buenas y en las malas, siempre podía contar con su ayuda y su apoyo, podría decirse que éramos como hermanos, me hubiese gustado que estuviera a mi lado en los eventos futuros y quizás las cosas pudieron haber sido de otra manera.
Si hay algo que me ha enseñado la vida es que en este mundo la amistad es algo realmente valioso y hay que apreciar a nuestros amigos, nuestros auténticos, fieles y sinceros amigos.
ESTÁS LEYENDO
Zombie; Chronicles
Science FictionLight novel (Novela ligera) En un futuro distante un apocalipsis zombi azotará el mundo y Michael comenzara un viaje en busca de la verdad detrás de este virus, pasando por dolorosas penas, buenos momentos y difíciles situaciones para lograrlo. Edit...