El mundo entero
2030-2100(Flashback)
Hace 50 años con el ascenso al poder del presidente Oswald W. Trask, los países que dependían de un constante intercambio comercial con EU, se unieron en un frente económico y cultural libre de los abusos, amenazas y discriminación de la casa blanca.
España, Austria, Alemania, China, Japón, Canadá y México conformaron la Franja Comercial Internacional Transoceánica (FCIT).
EU, Italia y Londres, se asociaron como la Sociedad Comercial Internacional transoceánica (CIT).
Ambos grupos fueron expandiéndose y aumentando su área de Influencia.
Los primeros conflictos armados fueron en Rusia,cuando una parte del dominio ruso fue anexada a Ucrania y esta se unió a FCIT, mientras Rusia se unía a CIT.
Ante una posible guerra mundial, las potencias crearon 2 nuevos países donde juntaron a ''Lo mejor de lo mejor".
Monterdville, el país de la FCIT el lugar donde todo comenzó, un pequeño país gobernado por un consejo de representantes de los países integrantes de la FCIT y cuya economía dependía totalmente de IMbG uno de los conglomerados mas poderosos del mundo.
Monterville
2012Es el año 2102 y él mundo a cambiado por completo, los muertos vuelven a la vida con un apetito caníbal, saqueos, conspiraciones, devastación, sufrimiento y desesperación, el mundo ya no es el mismo y quizás nunca vuelva a ser como antes, todo comenzó aquel día........
Les contaré la historia, mi historia, no esperen una gran narrativa con soltura y elocuencia, no púes al fin y al cabo no soy escritor, tampoco esperen finales felices, momentos donde la esperanza nos inspira a seguir adelante porque eso no existe y ahora menos que nunca.
Espero que el mundo algún día vuelva a la normalidad, aunque quizás no viva para verlo, esperó que pronto alguien encuetre el antídoto para el virus que ocasionó todo esto, claro si es que aun queda alguien con vida en este cruel y devastado mundo... El mundo de los muertos.
ESTÁS LEYENDO
Zombie; Chronicles
Ciencia FicciónLight novel (Novela ligera) En un futuro distante un apocalipsis zombi azotará el mundo y Michael comenzara un viaje en busca de la verdad detrás de este virus, pasando por dolorosas penas, buenos momentos y difíciles situaciones para lograrlo. Edit...