Mierda. Mierda.
Duele. Duele. Duele...
Verla y no poder acercarme y decirle todo lo que quiero decir. Cómo jodida mierda hacerlo, si ella corre lejos de mí cada vez que trato. Se que la cague hace 2 años, pero malditamente estoy arrepentido de mi estúpida decisión. Y quiero que se de cuenta de ello, que vea que es mi Eisel y siempre lo fue. Pero se que no puede contarle toda la verdad, porque si lo hago ella nunca me perdonará y la habré perdido de verdad para siempre. Todavía estoy agradeciendo a los Dioses por encontrarla, pase estos dos putos años buscándola si parar, sin saber como estará, sin tener noticias de ella hasta el punto de perder completamente la cabeza y mi cordura. Es por eso que si tengo que jugar sucio para tenerla lo haré, soy el mejor en lo que hago y seré el mejor en conseguir de nuevo a mi Eisel, ella siempre fue mía y nunca dejó de serlo y puede sonar egoísta de mi parte, pero esa es la pura verdad. Se que he tenido mi cuota de Coños, en los cuales me he perdido por un tiempo, pero ninguna de ellas ha sido Eisel, siempre se les dije que no busco una relación, porque la única relación que quiero, la única mujer que malditamente estará en mi cama es ella siempre Mi Eisel. Yo le di mi corazón hace años y ella nunca me lo devolvió y tampoco quiero que lo haga, yo soy suyo. Ella es mía.
Eisel y yo nunca hemos hecho el amor, mierda nunca le he dado un puto beso, pero eso no quiere decir que ella no me pertenezca, que ella no sea mía, que ella no sea mi otra mitad. Porque al infierno que lo es y si que lo es. Y si tengo que jugar todas mis cartas, para que ella sea mía lo haré. Nadie me hará alejarme y nadie se meterá en nuestro camino una vez que la tenga, ni siquiera ella huyendo de mí, porque jodidamente no lo está haciendo jamás. No dejaré que lo haga. No dejaré que huya de mí.
Se que tengo mucho camino por delante para hacer que ella confíe en mí de nuevo, pero no me rendiré, haré todo lo que esté a mi alcance para lograrlo, para demostrarle que puede confiar en mí y si eso hace que me perdone, con gusto me arrodillo ante ella, porque ella lo vale y siempre lo valdrá.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Fui, Ella: El Comienzo De Todo. (0.1) (+21) EDITANDO
RomanceDesde el instante en que lo vi, quedé cautivada. Mi mundo giraba en torno a él, una dependencia irrefutable. Me hirió profundamente, pero de esa herida surgí fortalecida. Él me destrozó, pero al hacerlo me hizo mas fuerte. Al principio, fue mi cond...