Dos años antes.
Hoy habrá una fiesta en la casa de Cole y tanto, Axel como yo pasaremos por ahí y ver qué tal. Sé que Eisel no irá con nosotros a ella no le gustan las fiestas de fraternidad, prefiere quedarse en su habitación leyendo o poniéndose al día con cualquier tarea que le hayan dado sus profesores.
La amo.
Y la protegeré de todo.
Entre ella y Axel hay algo, pero sé que mi Sunsun nunca le dirá lo que siente, ella piensa que no es lo suficiente para Axel, cuando es todo lo contrario, ella es mucho más. Sunsun ha sido tímida desde siempre y eso solo me afianzó cuando sus padres murieron en un accidente cuando era pequeña, trayendo como consecuencia que ella pasará a las casas de acogida. Mis padres hicieron todo lo posibles por adoptarla y lo consiguieron, pero eso es algo que ella no sabe; Les dije que hay que contarles la verdad, pero mi padre se niega a romper su mundo. Él tiene miedo de que ella no nos acepte como su familia.
Pero lo somos.
Pero el temor más grande que hace que mis padres no le digan la verdad es que, se sienten culpables por la muerte de los padres de Sunsun. El día que tuvieron el accidente ellos venían para nuestra casa, ese sería el día en que les contarían la verdad. Por mi parte yo siempre la he sabido, mamá y papá me lo contaron cuando tenía 9 años, al principio no entendía nada pero con el paso del tiempo puede comprender todo.
Mis padres hicieron todo para que a Eisel nunca le faltará nada. Puede que nunca haya vivido en nuestra casa, pero eso no quita, que siempre hemos estado ahí para ella.
En las sombras.
Cuando conocí a Sunsun, no fue el día que nos presentaron en la universidad, no, fué hace muchos años atrás, pero ella no se acuerda de mí, fuimos juntos al colegio y siempre estuvimos juntos, mis padres y sus padres fueron amigos desde que tengo memoria. El lazo que une a nuestras familias es muy fuerte, y hubieron veces en la que quise contarle toda la verdad.
Ella es mi hermana.
Mi papá y la mamá de Sunsun se conocieron en uno de los viajes que mi padre hacia de negocios, surgió una pequeña atracción entre los dos desde el comienzo. Duraron unos meses de relación hasta que la madre de Eisel tomó la decisión de romper dicho idilio.
La madre de Eisel, fue la amante de mi padre. Yo tenía en ese entonces tres años de edad. Ellos se conocieron, se gustaron y se enamoran, su romance duro poco pues como mi padre tenía que volver a casa, tuvo que dejarla, por lo que mi padre nos contó, la decisión de dejarlo fue de la madre de Eisel, ella se sentía culpable por estar con un hombre casado y no dudo en romper ese pequeño romance, pero lo que ella no sabía era que ya estaba cargando con un bebé cuando decidió romper con mi papá. No fue hasta que yo tenía seis años que se volvieron a reencontrar. Eisel tenía para ese entonces tres años.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Fui, Ella: El Comienzo De Todo. (0.1) (+21) EDITANDO
RomansaDesde el instante en que lo vi, quedé cautivada. Mi mundo giraba en torno a él, una dependencia irrefutable. Me hirió profundamente, pero de esa herida surgí fortalecida. Él me destrozó, pero al hacerlo me hizo mas fuerte. Al principio, fue mi cond...