Este lugar es lo bastante grande para los dos.

1.9K 176 21
                                    

Ha pasado unas semanas desde que me quede a dormir en el apartamento de Axel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ha pasado unas semanas desde que me quede a dormir en el apartamento de Axel. Si se preguntan si paso algo entre los dos no fue así, no paso nada en lo absoluto solo dormimos y nada más. Pero si les soy sincera no deseaba otro cosa.

Estamos en la cafetería de la universidad y cuando digo estamos somos Axel, Izzy y Nathan. Los chicos terminaron  temprano de su entrenamiento y decidieron hacernos compañía tanto a Izzy como a mi.  Decir que quedé sorprendida fue poco, todos en la universidad quedaron sorprendidos y con las quijadas en el piso al ver a Axel y a mi  entrar agarrados de las manos y más aún cuando esté fue tan obvio, me besó en plena cafetería haciendo un punto de que estamos juntos o como él lo dice, soy su chica, y aquí en no le guste se las verá con sus puños, sus palabras no las mías. Luego de la reclamación pública que hizo Axel enfrente de todos estamos aglomerados en la cafetería. Yo prácticamente en el regazo de Axel ya que no dejo que me sentará en la silla que estaba a su lado, me sonroje pero eso a él no le importó más bien como que le gustó. Así que cuando entendí que no me dejaría sentarme en la silla desistí de intentarlo. No hay nada que Axel no se proponga y lo logre.

He quedado de juntarme con Fallon aquí, menuda sorpresa haberme encontrado con ella aquí en esta universidad, al parecer todas las personas que dejé atrás en aquel lugar se las han arreglado para estar aquí también. Fallon es nada más y nada menos que la hermana pequeña de la ex de Nathan este no habla mucho de la que uno vez se llamó su novia por dos largos años sé que las cosas no terminaron bien entre ellos ya que la hermana de Fallon le fue infiel. Esto destrozó a Nathan y nunca jamás volvió a tener una relación después de lo que le hizo Feilen.

La relación que tenía con Fallon también se quebró, tengo entendido que fueron muy buenos amigos pero una vez que la verdad de la infidelidad de Feilen salió a la luz Nathan rompió cualquier tipo de lazo tanto con su ex como con Fallon.

Nathan no sabe que ella está estudiando en esta universidad ya que nunca ha mencionado haberse topado con ella, en las pocos conversaciones que he tenido con Fallon tampoco y tal parece que ambos se llevarán una gran sorpresa cuando se vean esta misma tarde.

Para nadie en esta mesa a excepción de Izzy sabe que Fallon siempre tuvo un pequeño enamoramiento sobre Nathan pero el idiota nunca lo supo, no me malinterpreten Feilen siempre me callo bien hasta que le rompió el corazón a mi mejor amigo, pero Fallon es diferente es la clase de chica que te hace amarla, sin mencionar lo tímida que es, ella es como yo, básicamente tenemos las misma complexión donde Feilen es toda piernas largas y delgada Fallon es toda curva y bajita las dos son totalmente diferentes pero en algo si son completamente iguales el pelo tienen el mismo tono negro azabache y el mismo color de ojos verdes aunque los de Fallon tiene unas motas doradas es lo único en lo que podrías decir que son iguales pero sus personalidades también son bastante diferente Fallon es tímida, callada y siempre está apartada de los demás.

— ¿Irán a la fiesta de la fraternidad está noche?— Estoy tan absorta en mis pensamientos que no presta atención a los chicos. Izzy nos mira esperando una respuesta a su pregunta.

Nunca Fui, Ella: El Comienzo De Todo. (0.1) (+21) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora