Recuerdos.
Los recuerdos son dolorosos, y mas cuando pierdes a esa persona especial. Lo jodí, de eso no hay duda. Mis miedos me acobardaron en aquel entonces he hice lo mas estúpido que pude hacer en mi vida, la aleje, la destroce. A mi Eisel.
Recuerdos, fotos es todo lo que me queda de ella y los atesoro,
Estoy en mi habitación viendo las fotos de Eisel y yo de niños cuando escucho tocar la puerta de mi departamento. Se sin abrir esa puerta que es ella MI EISEL. Todo en mi lo sabe cada parte de mi ser que es ella, cada celular, cada poro, porque cuando estoy en su presencia es como si mi cuerpo la reconociera como mía, y es la pura verdad, ella es mía, suena egoísta de mi parte pero es la pura realidad, una verdad que me negué hace dos años, pero si ella me da la oportunidad que le pedí, haré todo lo que este a mi alcance para hacerle ver que la amo, que siempre lo hice. Y que nunca deje de amarla. Cada segundo de cada día siempre fue ella. Me levanto de donde estoy sentado y me encamino a la puerta para abrirle.
Toco el pomo de la puerta con la mano y estas me tiemblan, estoy nervioso y asustado, porque no se que me encontraré al abrirla; No sé qué clase de Eisel sea la que está detrás de esa puerta. Y me da mucho miedo el no poder reconocer si será la chica de la cual estoy enamorado. Pero si no abro esa puerta nunca lo sabré. Doy una respiración profunda y abro y siento como si el aire de mis pulmones fuera sacado dentro de mí, porque ahí está ella mi mundo, tan hermosa, tan perfecta y es en este mismo instante donde me doy cuenta que no soy suficientemente digno de estar en su presencia, jamás lo seré. Pero quiero con todo mi ser cambiar eso. Ella me dice si puede entrar, doy un paso y me pongo al lado de la puerta para que ella pueda entrar. ES ahora o nunca, es tiempo de que ella sepa la verdad y si después de saberlo ella decide irse no la detendré, prefiero dejarla ir que hacerle mas daño del que yo ya le cause. No sabia lo que era el amor hasta ella, siempre vi amor en mis padres pero nunca me puse a pensar en que yo lo sentiría alguna vez. Pero creo que me he equivoque porque Mi Eisel, me hizo amarla desde nuestro primer encuentro cuando niños y desde entonces ella siempre a tenido una parte de mi en ella, una parte que no quiero que me devuelva, porque siempre le perteneció. Y cuando ella me pide que le explique el porque lo hago decido contarle la verdad y esperar ser la suficientemente bueno para que ella me perdone.
Le cuento todo, mis miedos y lo estúpido que fui al alejarla de mi, pero escuchando mis propias palabras y verla llorar es lo que hace que me rompa. No soy cociente de que le doy un golpe a la pared, tampoco de las lágrimas que salen de mis ojos, solo siento el dolor en mi mano y es un dolor bienvenido.
El peso.
Todo el peso fue quitado de mis hombros, cada palabra que dije aligero el gran peso.
Escucho que ella me dice que pare pero no lo hago, porque quiero el dolor, quiero sufrir como ella sufrió por mi, que amo este dolor mas que nada. Ella me ruega que la mire pero no puedo hacerlo porque si lo hago solo vera vergüenza y cobardía, No soy digno de ella. Estoy tan absorto en mi pena y en mi sufrimiento que no siento cuando ella me da la vuelta y pega sus labios en lo míos, al principio no puedo asimilar lo que esta pasando, pero cuando me hace abrir los labios con su lengua es que me doy cuenta de que me esta besando y no es el típico beso, es un beso con dolor y amor al mismo tiempo, es un beso que lo cambia todo porque con este beso sella nuestro destino.
Hago que se pegue a mi y profundizo el beso y lo doy todo en este nuestro primer beso y es el mejor puto mejor beso que yo halla tenido en la vida, porque nada se compara con este momento. Nada se compara ni los sueños, ni la fantasías. Es pura ambrosía. Puro éxtasis sentir sus labios.
Es mi lugar el estar aquí con ella besándola con todo mi amor y todas mis esperanzas. Su beso es mejor que la ambrosía de los dioses, mejor que el éxtasis. Porque lo es todo para mí, y justo aquí con ella en mis brazos sé qué haré todo por no dejar que se aleje de mí nunca más.
Ella es mía.
Y haré todo con tal de que jamás vuelva a marcharse.
Yo soy de ella.
"MI EISEL"
ESTÁS LEYENDO
Nunca Fui, Ella: El Comienzo De Todo. (0.1) (+21) EDITANDO
RomanceDesde el instante en que lo vi, quedé cautivada. Mi mundo giraba en torno a él, una dependencia irrefutable. Me hirió profundamente, pero de esa herida surgí fortalecida. Él me destrozó, pero al hacerlo me hizo mas fuerte. Al principio, fue mi cond...