No me iré...
Eso es algo que tienes que saber Eisel, porque jodidamente no me marcharé de tú vida nunca. Lo jodí. Pero aquí estoy intentando remediar mis errores del pasado contigo. Y como no hacerlo si tengo una oportunidad; No sabes cuanto te busque, cuantas veces me pregunté donde estabas, cuantas veces no dormí contigo en la mente, pensando si estabas bien, si pensabas en mí como yo en ti, si estabas con alguien, si te enamoraste de alguien más que no sea yo, si eras feliz, si me olvidaste... Porque sabes una cosa. Que ese día que te dije que no te veía más que como una amiga, era malditamente una mentira, porque la verdad de todo es que "Te Amo" se que puede que éstas palabras lleguen demasiado tarde a ti, pero es lo que siento, siempre ha sido así, desde que te conocí cuando niños, llorando por la muerte de tus padres, supe desde ese entonces que algún día serías mía, se que era pequeño y que sabe un niño a esa edad, lo que es el amor.
Pero creo que viendo el amor de mis padres, supe que lo que sentía por ti era algo especial y ahora que estamos grande se que eso es Amor. Amor por tu sonrisa, amor por tus manías de cuando estás nerviosa, amor por como eres, amor por tus curvas, porque amo cada una de esas imperfecciones que te hacen perfecta para mí, amo tus son rojos, amo que duermas con mi playera, esa que te preste para el frío y nunca más me la devolviste, amor por ese lunar que tienes en la esquina de tus labios. Labios que nunca he besado, pero si me das una oportunidad contigo jamás dejaré de besarlos.
Se que esto sonará algo egoísta de mi parte, pero me alegro que no estés con alguien, se que no tengo derecho a estar celoso de si hubiese seguido adelante y darte la oportunidad de conocer a alguien que te ame. Pero lo soy. Soy egoísta cuando se trata se ti, porque solo te quiero para mi, y se que si no haz estado con nadie es porque aún en lo más profundo de tu corazón sigues sintiendo algo por mí. Porque se que tu amigo Jax no es tu novio, y no trates de hacerme creer lo contrario, se que el es alguien importante para ti, que estuvo ahí cuando necesitaste a alguien y es por eso que le estoy muy agradecido porque él cuido de ti, cuando yo no pude hacerlo.
Y por todo eso te pido perdón.
Perdóname por buscar amor en otros brazos. Por estar con otras chicas diferentes a ti. Por querer hacerme daño haciendo eso. Perdóname por mentirte. Perdóname por hacerte daño con mis palabras. Por nunca ser lo suficientemente valiente para decirte mis sentimientos... Porque si aquí hay alguien más valiente... Esa eres Eisel, porque Tú hiciste lo que yo temía hacer, me confesarte tu amor por mí. Y yo te rechace de la peor forma posible. Y al hacerte daño también me lo hice daño a mi mismo. Perdóname porque si hay algo que quiero eres tú.
Solo esperó que leas esta carta y no la botes porque aquí esta mi corazón. El esta en tus manos Eisel, tu tienes el poder de destruirlo o arreglarlo. Quiero que sepas que no me iré si me rechazas, que me quedaré aquí hasta el infinito de los tiempos esperando por ti, porque tú lo vales y siempre lo valdrás.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Fui, Ella: El Comienzo De Todo. (0.1) (+21) EDITANDO
RomansDesde el instante en que lo vi, quedé cautivada. Mi mundo giraba en torno a él, una dependencia irrefutable. Me hirió profundamente, pero de esa herida surgí fortalecida. Él me destrozó, pero al hacerlo me hizo mas fuerte. Al principio, fue mi cond...