Amarga verdad

599 58 8
                                    

Eisel

Me encuentro en la biblioteca estudiando hay unos informes que tengo que entregar en esta semana. Decir que esta semana ha sido bastante estresante es poco casi no he tenido tiempo de respirar siquiera un poco. No he podido ver mucho a Axel en esta semana nuestros horarios no han coincididos tanto, sus prácticas como mis tareas no han mantenido muy ocupados a los dos. Solo hemos estado en constante comunicación a través de nuestros celulares, no podemos vernos pero si hablamos seguido. Con quién tampoco he hablado desde la fiesta es con Nathan supe por Axel que lo suspendieron por dos semanas en el equipo. Esta noticia sé que no le ha caído bien y me duele que haya tenido que pasar. Se lo mucho que se esfuerza por el equipo y su suspensión no es algo bueno.

Solo espero que pueda resolver las cosas con Fallon.

Y hablando de ella justamente se sienta a mi lado.

─ Hola, Eisel ¿Cómo te va?

─ Hey, Fallon, todo bien. Ya sabes lo mismo de siempre,─ le muestro el montón de libros y mis apuntes. Ella me da una sonrisa y se encoge de hombros.

─ Yo por igual, juraría que estos maestros nos están dando clases como si se aproximara el fin del mundo.

Las dos nos echamos a reír. Y unas cuantas personas no hacen silencio con los dedos. Mientras nos reímos decido meterme un poco y dar una ayuda a esta situación entre Nathan y Fallon.

─ Me preguntaba si te gustaría venir con nosotros este fin de semana a la casa del lago de los padres de Axel.

Saben que la familia de Axel es rica, se los dije. Y estos son dueños de varias multinacionales, prácticamente son la realeza de la ciudad de Falen West de donde me fui hace dos años, tienen varias casas por todo el país, y obvio no podía faltar una casa en el lago o más bien una mansión en el lago.

He estado ahí más veces de la que puedo contar y créanme cuando les digo que nunca quieren salir de ahí. El lugar es lo más bello que he visto. Los padres de Axel nunca me han tratado mal. Ellos siempre he han tratado como parte de su familia. Después de la muerte de mis padres los Field me ayudaron bastante haciéndome sentir como en familia, tengo mucho por lo que agradecerles. No sé si me hubiera tratado diferente cómo serían las cosas ahora, pero doy gracias por que no fue así. Cada vez que me escapaba de las casas de acogida era ahí con los Field a donde iba, puede que no me hayan adoptado después de aquellos sucesos, pero eso no importa, su amor y su apoyo valen más. Ello fueron los padres que perdí y doy gracias a Dios por haberlos puestos en mi camino. Sé que mi partida les dolió yo era como una hija para ellos y el hecho de que yo me haya ido como me fui sin despedirme de ellos les dolió. Y es por eso que le pediré a Axel que me lleve con ellos uno de estos días sé que él no se negara me ha dicho que sus padres preguntan por mí siempre y que quieren que Axel me lleve, Están ansiosos de verme después de que Axel los haya llamado y les dijo que me encontró en esta universidad. Me sorprende que ellos mismos no se hayan aparecido aquí ya.

Pero de vuelta a lo de Fallon, ella me mira y puedo ver la indecisión en su rostro. No está del todo segura de sí ir o no con nosotros al lago sabiendo que Nathan estará ahí.

─ Ira, verdad, —, no tengo que ser un genio para saber de quién habla.

─ Si, será una de los que irá.

─ No creo que deba, Recuerda lo que paso la última vez.

Hago una mueca y ella se encoge de hombros. Está nerviosa y puedo sentir la vacilación en su voz. Pero pienso que si quiere arreglar las cosas con Nathan esa sería el mejor momento.

─ Eres mi amiga, Fallon te quiero ahí. Tú fuiste una de las pocas que siempre fue amable conmigo. Que no me trato como la mierda en aquel entonces. Así que no dejes que el miedo tenga lo mejor de ti, además tal vez puedas hablar con Nathan estando en la casa del lago. No crees.

Nunca Fui, Ella: El Comienzo De Todo. (0.1) (+21) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora