Única

5.4K 511 93
                                    

¿Qué mierda acaba de pasar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué mierda acaba de pasar?

Me beso.

Eisel me beso.

No ella no me beso, ella jodidamente me jodio y nada menos que enfrente de Cintia.

Jodeme.

Una sonrisa como mierda cubre mi rostro. Ella putamente me beso. Y fue el mejor puto beso de toda mi maldita existencia. Aún sigo en las nubes. De toda la mierda que pudo haber pasado, jamás pensé que eso pasaría. Llevo mis dedos a mis labios y aun puedo sentir la suavidad de su boca en mí. No, en definitiva esto jamás lo vi venir y mucho menos de la tímida de Eisel, pero supongo que ya no es tan tímida si se atrevió a besarme enfrente de Cintia.

Cuando rompió nuestro beso solo quise seguir besándola, perderme en el sabor de sus labios. Consumirla por completo así como ella me consumió, pero no hice nada de eso porque deje que se vaya y me duele no seguirla y explicarle las cosas. Tomo todo de mí no seguirla, tomarla entre mis brazos y nunca jamás dejar que se escape de ellos. Pero sé que ella no me escuchará por más que le suplique, porque si hay algo que mí Eisel tienes es que es muy terca, pero yo lo soy más y no descansaré hasta que me escuche. Por eso toma todo de mi auto control no ir tras ella, pero si tengo que arrastrarme y suplicar lo haré.

Le voy a demostrar que nunca me rindo y mucho menos cuando ella está en la ecuación.

Voy a irme como la mierda de aquí, pero no sin antes poner a Cintia en su lugar, porque decir que Eisel es gorda y fea no lo permitiré. Le doy gracias a los dioses y a Eisel el habernos interrumpido esa noche en el bar, yo estaba pasado de copas y caliente como el infierno. Por eso deje que ella bajara en mí, porque de otra forma nunca lo hubiese hecho. Todos aquí saben quién es la puta de Cintia diablos la mayoría ya se la ha tirado, ya que es el coño fácil de por aquí ese que buscas cuando quieres echar un polvo sin compromiso. Ella ha tratado de meterse en mis pantalones desde el primer día que llegué aquí al campus de eso hace ya dos meses, la he alejado pero la muy perra es como una maldita sanguijuela, mierda ya no sé qué prácticamente hacer para decirle que no quiero nada con ella joder se lo dije cuando volví al bar después de que Eisel se fuera aquella noche porque jodidamente ella nunca será mi chica porque ese lugar solo le pertenece únicamente a Eisel, ella es la única indicada para mí y no descansaré hasta lograrlo. Porque si Cintia cree que tiene alguna posibilidad conmigo está muy equivocada, nunca la tuvo y nunca la tendrá.

La miro y puedo ver que sigue pasmada por lo que acaba de ver, y me importa una mierda lo que ella piense.

y hablo claro y preciso para que no se equivoque.

Que sea la última vez que te escuche decir algo así de mí Eisel.— Enfatizó las últimas dos palabras para que sepa quién es Eisel para mí — Jodidamente tú no estás haciendo eso de nuevo — Lo dije en un tono amenazante para que sepa que malditamente hablo enserio. Ella da un paso atrás sorprendida, como si no se hubiese esperado eso de mi, pero me importa una mierda si se asusta o no ya que eso es lo que quiero que se mantenga alejada de Eisel.

Nunca Fui, Ella: El Comienzo De Todo. (0.1) (+21) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora