Una Fiesta Un Tanto Salvaje.

1.6K 128 34
                                    

Bueno y aquí estoy junto con los chicos, Izzy cumplió su promesa y nos hizo venir a todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno y aquí estoy junto con los chicos, Izzy cumplió su promesa y nos hizo venir a todos. Los chicos saben que este no es mi tipo de ambiente, pero trata de darle un no a Izzy y no te gustará lo que hará, 

Estamos todo en plena fiesta Izzy siempre se sale con la suya. Llegamos a la fraternidad y Nathan ha estado en el borde desde esta mañana y su mal humor aún no se ha esfumado. Entiendo que ver de nuevo a Fallon después de tanto tiempo haya sido una gran sorpresa, pero eso no es motivo para haber reaccionado y tratarla así. En todo caso su enojo debe de ser dirigido a la hermana correcta Feilen ella es la única culpable aquí.

Axel me comentó que había hablado con él y que este prometió darle una disculpa a Fallon cuando la vea, pero sé que no me contó todo lo que hablaron después de que Nathan saliera aireado de la cafetería de la universidad. Los conozco demasiado y se cuando me están ocultando algo, pero lo dejaré pasar por ahora.

Axel y yo estamos en una esquina de la fraternidad este lugar está tan lleno que es casi imposible caminar sin chocar o tocarte con alguien. Y es que junta chicos tontos y alcohol y esto es lo que obtienes una fiesta un tanque salvaje. Trato de buscar entre la multitud a Izzy pero es imposible esta fue otra que nos dejó alegando que no quería ver tanta muestra de amor por nuestra parte dijo que terminaría contagiándose.

Bueno como no hacerlo si desde que nos di una oportunidad para estar juntos Axel no se ha separado de mí desde entonces, él dice que ya estuvo mucho tiempo sin mi y que de la única forma que me daría algo espacio era si yo sé lo pedía, algo qué si soy sincera es lo menos qué quiero hacer.

Lo miro y no sé cómo pude pensar que no le importaba, supongo que fue el dolor de lo que me dijo aquella vez que no me dejó cuestionar de si lo que decía era verdad. Porque ahora lo veo completamente si le importo y lo ha demostrado bastante.

Axel se da cuenta de que lo miraba y sonríe mientras pega su cuerpo un poco al mío, robando con esto mi capacidad de pensar.

Él tiene este efecto en mí.

—Podrías decirme qué es lo qué miras tanto en mí, Nena. — no sé cómo puedo escuchar algo de lo que dice con toda esta música, pero lo hago. Solo existimos Axel y yo en estos momentos y todo lo demás se esfuma.

Me sonrojo un poco.

—Solo admiro tu perfil.— susurró a escasos centímetros de sus labios. Axel me da una sonrisa ladeada.

—Mmm, solo mi perfil. Pues déjame darte algo para que admires mejor.

Su sonrisa maliciosa es apabullante.

No tengo que preguntar qué será porque une nuestros labios en un beso posesivo. Su boca domina la mía y exige que me abra. Mis brazos lo rodean automáticamente y el beso se vuelve más intenso. El ruido de la música se perdió por completo una vez que su boca estuvo en la mía. Nunca me cansaré de esto. Es un buen besador y yo le declaro adicta a sus besos, sí culpable.

Nunca Fui, Ella: El Comienzo De Todo. (0.1) (+21) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora